¡Jo Faraona! Se hace duro leer una noticia tras otra. A ver si algún día pones algún alegrón. Por ejemplo: “El Gobierno ha puesto a desbrozar el monte a la totalidad del colectivo “okuparra”, y de paso les ha proporcionado coquetos barracones ubicados entre pinares y hermosas vistas a la montaña. Ha matado tres pájaros de un tiro. Les ha dado trabajo, casa, y los ha sacado de las ciudades ( que en el campo hay mucho curre)”

Dices que había gente que no quería ver el comunismo latente en Podemos; pero te equivocas. Lo pones en pasado, y la verdad es que no lo querían ver, ni lo quieren ver, ni lo verán. Si algún día se sienten perjudicados por este grupo, alegarán que es que escoraron a la derecha y terminaron siendo unos fachas. Pero admitir el comunismo actual…nada de nada. Claro que no está bien visto el nombre. Ahora se adornan con palabros que despistan y no crean asociaciones de ideas perjudiciales para sus ansias de poder.

Referente a la supuesta señora esa que viste el modelo “Belfegor” de primavera- verano, he visto la fotografía y todavía tengo dudas si era una gachí o un gachó. Lo único que puedo asegurar es que llevaba gafas.

Y pensar que a nuestras abuelas las criticaban por entrar con velo a misa.

Será el progresismo democrático….digo yo.