Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Interior condecora a los guardias civiles absueltos por el montaje de la valla de Melilla

La Audiencia de Málaga denunció que las ONG acusadoras manipularon los vídeos de la intervención de los agentes.

Fueron acusados falsamente y, ahora, dos años después, han sido resarcidos por partida doble. El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha condecorado a los ocho agentes de la Guardia Civil que fueron acusados de maltratar a varios inmigrantes ilegales durante un violento asalto a la valla de Melilla en octubre de 2014. A ellos les ha impuesto este jueves la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

"Felicito a los guardias civiles que hoy han sido distinguidos por su servicio en el perímetro fronterizo de Melilla, una condecoración que se suma al natural alivio tras conocerse el archivo definitivo de la causa penal abierta contra ellos, archivo que confirma que su actuación, ante un drama como la inmigración siempre fue, y siempre es, totalmente correcta y conforme a legalidad", dijo el ministro durante la celebración del 172 aniversario del Instituto Armado, que se ha celebrado en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada", de Valdemoro (Madrid).

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-12/interior-condecora-a-los-guardias-civiles-absueltos-por-el-montaje-de-la-valla-de-melilla-1276573906/


Enhorabuena a los guardias condecorados.
Entre tantas malas noticias, algunas veces aparece alguna buena.

Lo de la ONG no tiene nombre…..
Mi más sincera enhorabuena a los compañeros por su merecida condecoración y me alegró de corazón que por fin este archivada la causa.
Verguenza de representantes de la ONG, verguenza!!!
Han ejercido su derecho a denunciar de la misma forma que yo podría llamarlos a todos fuma porros y perro-flautas. A que no sería correcto ni tampoco real? No todos lo son, pues lo mismo pasa con los agentes de la Autoridad que desarrollan su función en la valla, que según estas ONG que denuncian más que socorren, todos los Guardias Civiles serían malos, y no es así por supuestosupuestosupuestosupuestosupuestosupuestosu puestosupuesto