Puff. ¡Y más!

Estas son algunas de las “carmenadas” que más se escuchan; pero hay más y quizás más sangrantes.

¿Alguno se acuerda del bloque de pisos que se derrumbó en Carabanchel? La mayoría ya se había olvidado ¿ verdad?. Pues la señora alcaldesa por la gracia del PESOE prometió ayudas de todo tipo para aquellas familias. Familias que supongo sean poco sospechosas de ser fascistas recalcitrantes y representativas del capitalismo criminal que oprime a los pueblos populosos ¿verdad?. Pues a fecha de hoy , como diría un castizo: ¡Na de na!

Otra.

Ahora se empieza a escuchar el problema suscitado por un colectivo que compró terrenos en Cuatro Caminos a la compañía Metropolitana para hacerse sus viviendas. Pues a la señora alcaldesa y a sus colegas, no le parece correcto el proyecto y lo tiene paralizado.

Alguno podría decir que ¡por algo será!, y siempre en beneficio de la legalidad vigente y dentro del más elevado sentido de justicia democrática. Pues no. Dice que no se ajusta a ley; pero no dice que es lo que no se ajusta, y lo dice de boquilla; es decir, sin documento alguno que implique alguna firma. Así que lo mismo: ¡Na de na!

En fin. El cambio. El cambio de poder. Yo te quito para ponerme en tú sitio.

Señora Carmena. ¡Entérese! Tenemos delincuentes en nuestra calle. Delincuentes de esos que se meten en las viviendas que otros pagan y viven a costa de los que pagamos todos los madrileños…que pagamos. ¿Se hará justicia algún día y se respete la propiedad privada ganada con el trabajo …y bastantes sacrificios? ¿O quizás los colocará usía en el Ayuntamiento como “asesores” de la vivienda e higiene social? ¿También puede copiar de su colega catalana y pagarles la luz, el agua, y el IVI con los impuestos que saca al resto de madrileños, madrileñas y madrileñes.

Y el resto ….a pagar para que guarros, vagos, y delincuentes vivan por la face.