¿Cabalgata?...no me hables. Aquí, en el distrito “comache”, al sur del Manzanares, han montado un pifostio de padre y muy señor mío. Deben de haber quitado el día libre a todos los señores guardias y parecía que esto estaba tomado. Luego las vías principales cortadas; así que para hacer un viaje en bus había que hacerlo por etapas, como el Paris Dakar. Te bajas de uno, andas durante unos minutos y coges otro; y así tres veces hasta que llegas a casa.
Pero si es para los chavalines se aguanta lo que sea. Ellos, que todavía viven en un mundo de inocencia y de ilusión se merecen cualquier sacrificio.
No me he metido con mi amiga Carmena porque he esperado hasta ver que había montado; pero hay que ser honrado y justo, y parece que la ínclita señora alcaldesa ha tomado nota del varapalo del año pasado y ha vuelto a normalizar el asunto. Por esta vez se libra y se aplaude su rectificación.
De lo otro. Pues qué más se puede decir sin exponerse a que me expulsen del foro. No puedo entender por más intención que hago, que un señor al que nadie le ha llamado aquí, que se ha demostrado que manipula para atentar contra la seguridad de todos, que España y los españoles le importan tres pimientos, que odie nuestra sociedad….y encima le colocamos un sueldo de nada menos que 800 euracos ( con menos de eso viven miles de españoles que han trabajado y cotizado durante toda su vida) sin dar palo al agua y por el simple hecho de estar catalogado como un pobrecico refugiado. Lo siento pero no me entra ni con broca de titanio.
Lo de concejales y delincuentes es todavía más retorcido. La maldad de “las personas humanas”, como dicen los progres catetos, es directamente proporcional a su estupidez y a su irracionalidad; pero si nos damos cuenta y vamos contando…aunque sea con los dedos, nos damos cuenta que son muchos más de lo que podamos imaginar.
¿Los Reyes? Pues no sé que les he hecho yo a sus majestades. Una hoja milimetrada con las medidas exactas de la terraza de la casa, una determinada marca de pintura, un cálculo exacto de los litros que se necesita y una dirección de casa de pinturas junto con una nota que dice: “Este verano toca pintar la terraza. Aquí tiene vuecencia los cálculos y datos necesarios para afrontar con absoluta garantías de éxito tamaño trabajo. Que te cunda, majo”
No sé. Yo creo que me tienen manía.![]()
Marcadores