Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 754
  1. #251
    ¡Jo Faraona! Se hace duro leer una noticia tras otra. A ver si algún día pones algún alegrón. Por ejemplo: “El Gobierno ha puesto a desbrozar el monte a la totalidad del colectivo “okuparra”, y de paso les ha proporcionado coquetos barracones ubicados entre pinares y hermosas vistas a la montaña. Ha matado tres pájaros de un tiro. Les ha dado trabajo, casa, y los ha sacado de las ciudades ( que en el campo hay mucho curre)”

    Dices que había gente que no quería ver el comunismo latente en Podemos; pero te equivocas. Lo pones en pasado, y la verdad es que no lo querían ver, ni lo quieren ver, ni lo verán. Si algún día se sienten perjudicados por este grupo, alegarán que es que escoraron a la derecha y terminaron siendo unos fachas. Pero admitir el comunismo actual…nada de nada. Claro que no está bien visto el nombre. Ahora se adornan con palabros que despistan y no crean asociaciones de ideas perjudiciales para sus ansias de poder.

    Referente a la supuesta señora esa que viste el modelo “Belfegor” de primavera- verano, he visto la fotografía y todavía tengo dudas si era una gachí o un gachó. Lo único que puedo asegurar es que llevaba gafas.

    Y pensar que a nuestras abuelas las criticaban por entrar con velo a misa.

    Será el progresismo democrático….digo yo.

  2. #252
    Así nos gobiernan ….y así nos educan.

    Advierto, puede sonar a broma, pero es serio.

    Resulta que por lo visto hay una ley que pretende hacer un control ( una especie de reválida) a los chavales; a esos que dentro de unos añitos regirán y de quienes dependerá nuestro futuro. Pues bien; según dicen el pequeño examen debería de realizarlo personal del ministerio y que no tenga nada que ver con la Comunidad ni el centro donde se realice. Hasta aquí todo correcto; pero resulta que como estamos en España, y aquí cada uno va de por libre con su cadaunada, hay una serie de comunidades que no están de acuerdo ( como es habitual y natural); dicen que los exámenes los realizarán personal de su comunidad; y es más, los mismos profesores que imparten la enseñanza (así si los profes son unos tarugos, nadie se entera). Luego ya pasarán un informe exhaustivo, o como quieran, a las autoridades competentes.
    Pero si esto ya es para mosquearse, resulta que hay otras que dicen que de controles nasti de plasti. Qué en su feudo particular harán lo que ellos consideren oportuno ( vulgarmente lo que les salga de las pelotas), y además, si lo hacen deberá ser en la lengua materna ( da igual de dónde sea la madre). ¿Averiguan, adivinan, intuyen vuestras mercedes qué comunidades podrían ser estas últimas?.....¿

    Esto es de traca. Luego le preguntas a un chavalín que te ponga un ejemplo de reptil, y te dice que la serpiente putón, o que el Pisuerga pasa por Murcia.

    En fin, que tenemos un futuro lleno de esperanza.

  3. #253
    Normalmente las sociedades más avanzadas suelen cuidar a su cuerpo docente, mientras que en España la mayor preocupación en torno al mismo es la duración de sus vacaciones......
    En materia educativo se han hecho muy mal las cosas desde hace mucho tiempo, pero sin duda los últimos cuatro años han sido los peores con diferencia.
    Como ejemplo de los despropósitos actuales se puede señalar la limitación que se ha impuesto a la Filosofía, algo elemental para la formación de la persona, aumentándose otras materias que no deberían ni aparecer en la educación pública....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #254
    La separación de poderes existe, Otra cosa es que se pueda mejorar......
    La elección del ejecutivo por parte del legislativo no deja de ser una característica del Parlamentarismo descrito en la CE por lo tanto.........Existen otras formas como las reguladas en la República Francesa o en USA pero generan otras cuestiones......
    El problema creo que ha sido que se ha tratado de relacionar el significado de la democracia a ejercer el derecho a votar cada X años y eso no es nada bueno. Los poderes públicos, en muchos casos, se han alejado de la voluntad popular y las políticas llevabas a cabo en los últimos años no han sido las más acertadas ya que las diferencias sociales han aumentado.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #255
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    La separación de poderes existe, Otra cosa es que se pueda mejorar......
    La elección del ejecutivo por parte del legislativo no deja de ser una característica del Parlamentarismo descrito en la CE por lo tanto.........Existen otras formas como las reguladas en la República Francesa o en USA pero generan otras cuestiones......
    El problema creo que ha sido que se ha tratado de relacionar el significado de la democracia a ejercer el derecho a votar cada X años y eso no es nada bueno. Los poderes públicos, en muchos casos, se han alejado de la voluntad popular y las políticas llevabas a cabo en los últimos años no han sido las más acertadas ya que las diferencias sociales han aumentado.
    Pero es que yo no creo que sea tan solo un problema de determinadas políticas equivocadas. Es un problema sistémico. Todo el andamiaje con el que nuestros estados, no solo el español, sino todos, han funcionado se desmorona. Se ha creado un espacio global en el que grandes poderes económicos manejan todo a su antojo porque no existe ni puede existir un sistema estatal que nos de sentido. La separación público/ privado ha desaparecido, y el inmenso poder de los partidos en España es solo una manifestación.
    No se, creo que estamos viviendo una época muy interesante en todos los sentidos.
    No me hagas caso. A veces se me va la pinza
    Saludos

  6. #256
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616


    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-12/interior-condecora-a-los-guardias-civiles-absueltos-por-el-montaje-de-la-valla-de-melilla-1276573906/


    Enhorabuena a los guardias condecorados.
    Entre tantas malas noticias, algunas veces aparece alguna buena.
    Última edición por Nefertari; 26/06/2020 a las 18:34
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #257
    ¿Por qué no tiene nombre?
    Han ejercido su derecho a denunciar y el Poder Judicial ha determinado que las actuaciones realizadas por la GC no han vulnerado ningún precepto legal por lo tanto no entiendo el problema. Otra cosa diferente son los juicios paralelos más propios de otras épocas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #258
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Interior condecora a los guardias civiles absueltos por el montaje de la valla de Melilla

    La Audiencia de Málaga denunció que las ONG acusadoras manipularon los vídeos de la intervención de los agentes.

    Fueron acusados falsamente y, ahora, dos años después, han sido resarcidos por partida doble. El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha condecorado a los ocho agentes de la Guardia Civil que fueron acusados de maltratar a varios inmigrantes ilegales durante un violento asalto a la valla de Melilla en octubre de 2014. A ellos les ha impuesto este jueves la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

    "Felicito a los guardias civiles que hoy han sido distinguidos por su servicio en el perímetro fronterizo de Melilla, una condecoración que se suma al natural alivio tras conocerse el archivo definitivo de la causa penal abierta contra ellos, archivo que confirma que su actuación, ante un drama como la inmigración siempre fue, y siempre es, totalmente correcta y conforme a legalidad", dijo el ministro durante la celebración del 172 aniversario del Instituto Armado, que se ha celebrado en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada", de Valdemoro (Madrid).

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-12/interior-condecora-a-los-guardias-civiles-absueltos-por-el-montaje-de-la-valla-de-melilla-1276573906/


    Enhorabuena a los guardias condecorados.
    Entre tantas malas noticias, algunas veces aparece alguna buena.

    Lo de la ONG no tiene nombre…..
    Mi más sincera enhorabuena a los compañeros por su merecida condecoración y me alegró de corazón que por fin este archivada la causa.
    Verguenza de representantes de la ONG, verguenza!!!
    Han ejercido su derecho a denunciar de la misma forma que yo podría llamarlos a todos fuma porros y perro-flautas. A que no sería correcto ni tampoco real? No todos lo son, pues lo mismo pasa con los agentes de la Autoridad que desarrollan su función en la valla, que según estas ONG que denuncian más que socorren, todos los Guardias Civiles serían malos, y no es así por supuestosupuestosupuestosupuestosupuestosupuestosu puestosupuesto
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  9. #259
    Lo último del mensaje ha sido un error
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  10. #260
    Es que un Juzgado admitió a trámite esa denuncia por lo que me parece ridículo comentar el absurdo ejemplo que has puesto......
    Aquí nadie ha dicho nada en contra de los GC por su actuación la cual ha sido validada por un Juzgado por lo que no hay mucho más que añadir.....
    Por cierto,a nivel Político la propia Unión Europea criticó duramente la gestión de la situación.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 26 de 76 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores