Pues así es. Una más a sumar al rosario de acciones sectarias y de odio que el actual ayuntamiento de Madrid viene aplicando sistemáticamente en sus pocos días de mando municipal.

Ahora creo que alegan el no haber visualizado con anterioridad la “obra cultural infantil”, lo que agrava las circunstancias, ya que por una parte evidencian la falta de interés y preparación que atesoran para dirigir una ciudad tan importante como Madrid, y por otra quieren hacernos creer que nadie se había enterado de la ideología que estos “artistas” pregonan abiertamente y sin pudor en su página de internet.

El hecho es en sí de una gravedad extrema. Hay niños muy pequeños implicados como víctimas directas, cobertura oficial por parte del ayuntamiento, se vierten mentiras contra la policía estatal, se hace apología de de la violencia, se hace adoctrinamiento partidista…en fin, todo un abanico de elementos “culturales” dirigidos a niños de tierna edad….una canallada en toda regla.

Yo me pregunto qué tipo de mente enferma puede crear esta mamarrachada destinada a niños de cinco o seis años. Hay que ser retorcido y tener muy mala sangre para hacerlo.

No hace tanto, este tipo de “obras intelectuales” se repetían asiduamente en un rincón de España podrido por el rencor y el cáncer del pistolerismo criminal, y en el resto de España se criticaba y se preguntaba ¿cómo es posible que puedan suceder estas cosas sin que nadie haga nada? Pues ahora ya lo tenemos en Madrid y bajo la tutela de quienes nos gobiernan.

Otra consideración a tener en cuenta. Este tipo de actos están subvencionados con el dinero de todos los madrileños, con nuestros impuestos. ¿Es este el destino que se aplica al esfuerzo económico de los madrileños? ¿ Es esta la función del Ayuntamiento de Madrid?

Esto es una canallada adoctrinadora, y que ya ni tan siquiera es encubierta. En las representaciones de títeres históricamente se representa el bien y el mal de manera comprensible para las mentes infantiles, y en este caso se trata de adoctrinar a los infantes que la policía es la mala, a los religiosos hay que colgarlos, aparece la escena de una violación, se anima a los niños a “okupar” viviendas, etc. Es decir todo un abanico de barbaridades y aberraciones sociales.

Y lo peor de todo esto es que todo está propiciado por aquellos que no fueron votados mayoritariamente por los madrileños, que ni tan siquiera llegaron a obtener un apoyo social que los pudiese catalogar como oposición.

En fin. ¡Qué triste! Tantos años y tanto esfuerzo para vivir ahora todo esto.