Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Pues particularmente me es indiferente que dimita, se apunte a un curso de ganchillo, o compre entradas para el circo. Ellos serán juzgados por sus palabras y por sus actos. Son prisioneros de lo que dicen…..aunque no se diferencian de aquellos a los que critican: Donde dije digo, digo Diego, y ancha es Castilla.

Lo que me preocupa es que puedan existir personas con el poco respeto necesario para entrar haciendo el indio y por la fuerza en un sitio ( el que sea) donde hay otras personas que no se meten con nadie ni hacen ningún mal a nadie. Y si pienso que una de esas personas está como representante de una ciudad como Madrid…..entonces me da miedo. Y más miedo me da, cuando me doy cuenta que hay muchos compatriotas con capacidad de decisión que apoya o disculpa este tipo de actos.

Democracia, respeto, tolerancia…..algo no me cuadra.


Ni respeto, ni tolerancia, ni democracia.....es lo que se desprende de la "actuación" de la Srta. Rita Mestre....hoy una política con sentencia de delito, no le da la gana dimitir. Y luego hablan de códigos de ética.....ya vale de tomar el pelo al personal.

Un diputado dimitió porque dio positivo en un control de alcoholemia..... por ejemplo.