Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 753

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    "marea de vagos y delincuentes"......Esa afirmación, además de ser una barbaridad superlativa, denota cierta intransigencia ideológica. Generalizar casi nunca lleva a nada positivo y siempre se acaba cayendo en la demagogia...
    Por otra parte en ningún momento pretendo justificar el error de Pablo Iglesias en relación a los medios de comunicación, pero no comparto la manipulación contra PODEMOS en relación a la libertad de prensa, la cual está protegida por la CE. Desgraciadamente todos conocemos ejemplos en los que por el bien de esa libertad de prensa se podría haber actuado de otra forma ¿No?.
    Cada persona tiene la libertad de buscar sus fuentes informativas donde considere y no creo que ningún partido político (PODEMOS incluido) debe poner la más mínima objeción a esa libertad, afirmación que se debe extender a los medios de comunicación, debiéndose respetar sus líneas editoriales...
    Última edición por _Exceptio_Veritatis_; 30/04/2016 a las 21:48
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores