Una vez sufrido este paso del desierto forístico que ha durado lo mismo que el larguísimo verano estival de buen tiempo piscinero, volvemos a la carga; y esta vez con la declaración por el morro de toda una republic de Catalunya catalana. Con un par. Se sirven de la constitusao para llevárselo crudo al mismo tiempo que proclaman que los demás les robamos ( hace falta tener el rostro más duro que el cemento), se pasan sus propias leyes por el independentista forro de los cataplines… y lo que es ya de traca valenciana en plenas fallas: ahora se apuntan otra vez al momio político y quieren participar en esas elecciones inventadas por la parte contratante de la segunda parte. Todo esto pasando por lo metafísicamente imposible: que los polis apoyen a los que delinquen y se quiera aprobar a los estudiantes sin que estudien, eso sí, solo a los que no estudian.
Pero si unos son el fiel reflejo de la más dura hipocresía revestidos de sepulcros blanqueados, los otros, los constitucionalistas, los federales, los confederales, los de solo la puntica, y los que andan a la pesca de cualquier cosa en el río revuelto porque dicen que “pueden” emulando al lobo de Caperucita metido en la cama y en camisón, esos no se quedan atrás.
Aquí vale todo. Lo que importa es el poder. Da igual el modo o la forma. Si con los chanchullos de las leyes electorales no vale, ni con los porcentajes en función de donde se emita el voto tampoco, ni con la invención intereada de Comunidades , ni con el otro invento de Comunidades Históricas sin historia, ni con los más peregrinos inventos democráticos….no importa; se hace encaje de bolillo con la política aprovechando la más mínima circunstancia ….y se llega al mismo resultado ansiado por todos: el poder democráticamente democrático.
Como me gustaría ser como el abuelico aquel del anuncio:
¿Y dice usted que Franco ya se ha muerto?.... Y el Madrís qué…¿otra vez campeón de Europa?
¿Qué habremos hecho los españoles para sufrir este “clavario”?![]()
Marcadores