A día de hoy hay que tener la E.S.O., es lo mínimo que se exige, pero no da baremo por estudios como comprenderás.hola buenas, me han comentado que para la escuela de guardias jovenes ya estan pidiendo el bachillerato pero no me han dicho nada de la de baeza. Yo tengo la ESO solamente y estoy bastante preocupado porque no se si podre entrar. Si alguien sabe que estudios son los requeridos que lo comente, gracias
Un saludo.
y es posible que para la convocatoria de 2016 o 2017 pidan el bachillerato obligatorio para la escala de cabos y guardias? en la policia nacional ya es obligatorio el bachillerato por eso pregunto
Que yo sepa, no se si ya esta aprobado o no, lo de bachiller en CNP es un proyecto que aún no había sido aprobado.
Leyendo un poco en un foro de Policia, si finalmente lo aprueban los requisitos serán Bachillerato o equivalente - A efecto de oposición el equivalente es tecnico - .
Esto he sacado de su foro...
¿Qué equivalencias al título de bachiller existen?
1-Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
2- Tener un FP de grado medio.
¿Un FP de grado medio, seguro?
Sí, a efectos de oposición sí.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores