Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    General de Division Avatar de pastor

Re: Rescate a España

[quote user="Trevelez" post="792687"]Pero lo peor es que siguen mintiendo como bellacos... y estoy seguro que si hubiera elecciones otra vez votaríamos a los mismos, PP y PSOE.
    Es que somos listos de cojones.[/quote]

... ¿ que podemos hacer ? . . . a mi modo de ver no hay político en España ahora mismo que nos pueda sacar del pozo ¿ Rosa Díez ? . . . con todo mi aprecio por ella, tampoco sería capaz sin pedir ayuda, entonces . . . .

... Una cosa es clara para mi . . . estoy hasta los cojones del euro, de la Merkel y de todos y cada unos de los políticos españoles . . . verdaderos culpables de lo que está sucediendo.

..... Fuera autonomías y políticos nefastos, ineptos y corruptos . . . . los que se opongan a tal fin . . . a la trena . . . los que hayan robado, a la trena . . . . sueldos para ellos de 1500 euros mensuales ( otros ciudadanos no gana ni eso) . . . nombrar gestores independientes a cualquier partido e ideas que examinen cada actuación de estos miserables que hacen de su capa un sayo y dotarles por ley de ese poder que pueda llevar a la trena al mal político de turno . . . . en una palabra . . . acabar con los beneficios de estos desgraciados que han arruinado al País y que se vayan a sus buenas casas con sus buenos sueldos sin dar cuenta a nadie . . . . .

.... Ya está bien de tener que aguantar a tanto sinvergüenza . . . y cuando digo a tanto . . . es por recordar que tenemos más políticos que cualquier país europeo . . .

:mariguano:-)

[quote user="pastor" post="799638"]
    ..... Fuera autonomías y políticos nefastos, ineptos y corruptos . . . . los que se opongan a tal fin . . . a la trena . . . los que hayan robado, a la trena . . . . sueldos para ellos de 1500 euros mensuales ( otros ciudadanos no gana ni eso) . . . nombrar gestores independientes a cualquier partido e ideas que examinen cada actuación de estos miserables que hacen de su capa un sayo y dotarles por ley de ese poder que pueda llevar a la trena al mal político de turno . . . . en una palabra . . . acabar con los beneficios de estos desgraciados que han arruinado al País y que se vayan a sus buenas casas con sus buenos sueldos sin dar cuenta a nadie . . . . .

.... Ya está bien de tener que aguantar a tanto sinvergüenza . . . y cuando digo a tanto . . . es por recordar que tenemos más políticos que cualquier país europeo . . .

:mariguano:-)[/quote]

Esa seria la clave, pero parece que ni PP ni PSOE han querido acabar con el abuso de la clase política ni reformar una administración cargada de duplicidad de funciones, de cargos a dedos, de derroches innecesarios en aras de llenar estomagos de adeptos al partido, etc etc...

Muchos españoles estariamos más dispuestos y comprensivos a ver recortes en areas fundamentales de la sociedad cuando primero hubieramos visto el fin de la pantagruélica bacanal de nuestros vividores de la política y sus instituciones fantasmas. Pero parece que no es el caso...

Un saludo

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Belixario" post="799848"]... Muchos españoles estariamos más dispuestos y comprensivos a ver recortes en areas fundamentales de la sociedad cuando primero hubieramos visto el fin de la pantagruélica bacanal de nuestros vividores de la política y sus instituciones fantasmas. Pero parece que no es el caso...

Un saludo[/quote]

Ni es el caso ni lo será. Por desgracia para todos, menos para la casta.

Cabo

Recortar, recortarrrrrrr, puessssss el cuello de los políticos. Estamos en un golpe de Estado permanente, con conculcación de leyes y constitución.
    Fraude de ley continuo y constante muy propio de la incultura que padecemos. ¿Se lee alguien las leyes? pocos .......pero todos opinan
    Hemos pasado de que legislasen los ilustres a que legisle cualquier imbécil desde una alcaldía.
    Así las cosas nos hemos convertido en un pais ovino, con algún caprino suelto.

Eso si, hoy juega la roja, pues selección española no hay, para eso tiene que haber un pais, estado, nación y territorio, que no es lo mismo.

El Eurogrupo descarta ayudas directas a la banca como pide España

El rescate de 100.000 millones se canalizará a través del Frob, por lo que España "será plenamente responsable", y contará como deuda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...340808008.html

Esto es lo que ya todos sabiamos, pero el gobierno negaba, que vamos a ser todos los españoles los paganinins de la fiesta de la banca.

Mientras continuan las primas y sueldos millonarios de los que hundieron el sector.

¿No queda vergüenza en este pais?.

Teniente General Avatar de Nefertari

España e Italia se plantan y consiguen que el rescate a la banca sea directo

El presidente del Gobierno dejó la reunión del Consejo Europeo a las cinco de la madrugada anotándose su primera victoria política en el marco comunitario. Como primer titular, España -en estrecha colaboración con Italia y en segundo término con Francia- logró que los bancos puedan ser recapitalizados directamente sin que quede involucrado el Estado. Así, la marca del país no quedará manchada, una vez la Unión Europea negociará directamente con las entidades enfermas.

El segundo punto de acuerdo fue que, aunque con condicionalidad, se podrán utilizar parte de los fondos comunitarios para comprar bonos, lo cual podría atajar la crisis en los mercados. Igualmente, se suprime la preferencia de la UE a la hora de cobrar, algo que a esta hora provocaba el temor de futuros inversores ante la posibilidad de impagos. Y, para rematar, se diseñará un mecanismo de supervisión único -el Banco Central Europeo- antes de que termine el año.

http://www.libremercado.com/2012-06-...da-1276462530/

Se merece una felicitación por haber conseguido ese acuerdo, que el préstamo a la banca no sea a través del país, lo cual nos causaba un perjuicio en los índices.

Me llama la atención la hora del final de la reunión….las cinco de la madrugada, parece que se empeño mucho el Sr. Rajoy….

Ahora que los fondos comunitarios frenen a los tiburones que se están forrando a costa de nuestro descalabro económico.

Supongo que esta noticia generará pocos comentarios……

Un cordial saludo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Comentarios :roll: , ninguno, ahora ya todo queda resuelto y se adivina luz allá a lo lejos en un universo de galaxias.

Ahora, lo único que hay que esperar es el rescate al país, eso o salir del Euro. Corderos contra pajaritos :altoi:

Cabo

Riau ....Er pueblo quiere, pan y circu. Mucho circu.

Llevamos intervenidos desde el 2010, pero, estos caraduras son del mismo oficio y su oficio es el de político profesional. Mal asunto, pues no saben hacer otra cosa

¿Hay algún político en paro? ¿Los que echaron al beato Dívar van a presentar sus cuentas?
    ¿El Super Tribunal Constitucional compuesto por gente que no tiene puttta idea de Derecho va a seguir tocando las narices? ¿Por que no los encarcelan?
    ¿Van a seguir pagando las plazas LD de los que se fueron o echaron, y poniendo a todos sus estómagos agradecidos en las nuevas LD? Llevo 5 meses viendo en el BOE, los de comunidades y mi diputación Ld, Ld, LD, interminable.
    ¿Van a quitar todos esos asalariados, empleados públicos y consejeros que no tienen plaza por mérito ni capacidad ni por concusso oposición?
    ¿Van a dejar de nombrar a mediocres para gobernarnos, los cuales necesitan un ejército de consejeros, pues no tienen puñetera idea de nada, salvo leer, y leen mal?
    Antes legislaban los ilustres, bien o mal, pero nos aclarábamos ¿Va a dejar de tener poder para legislar cualquier imbécil con puesto de alcalde remunerado en una aldea, iglesia, lugar o remota pedanía?

¿Cual es la victoria? Pírrica por supuesto, en un pais que tenemos que pedir que nos presten dinero y vamos de gallitos .... hasta que nos retuerzan el cuello. ¿Ustedes cuando piden van de gallitos? Yo no, a mi me da vergüenza, y voy con las orejas gachas.

¿Que Maricomplejines se ha apuntado una victoria? JE, je y jeee. Me recuerda al anterior, al gran Ilumineitor, al que iba a tener a Alemania a sus pies (se morirán de risa). Al que tuvo la poca vergüenza y menos educación de no levantarse al paso de la bandera de los EEUU en un acto oficial, y ellos a su bandera la tienen mucho cariño, sean de una u otra ideología. Luego, iba mendigando una reunión con Obama. Buch, le tomaba el pelo y lo despreciaba, por baboso. Anda queeeeeeeee, dejó bien alto el pabellón. ¿Y este?

Este miente como bellaco y todo lo que dijo que iba a hacer no lo ha hecho. Ha hecho lo contrario y eso que tiene la mayoría. Y gracias a su soberbia y estupidez, el PP ha perdido Andalucía, va de popa a la mar (por no decir de culo) en Vascongadas, le han sobado el morro Asturias y en fin, creo que ya va por el 8% de SUS votantes perdidos.

Ahora resulta que tenemos a un tal Mariano Victorioso Salvador de España. Pues no, lo que ocurre es que en este pais o compendio de ellos, cada vez somos menos católicos, pero, creemos en los milagros.

En el arte de Cúchares, se usa de la muleta "el engaño" para citar al toro. y ... torear. Los delincuentes, descuideros y espadistas, gancho y demás gente fina, tambien se valen de muletas, cuentos, banderillas. Los políticos no iban a ser menos, faltaría más.

Un saludo. Y si yerro en algo me lo dicen

[quote user="OTerrorOsMares" post="800847"]Riau ....Er pueblo quiere, pan y circu. Mucho circu.

Llevamos intervenidos desde el 2010, pero, estos caraduras son del mismo oficio y su oficio es el de político profesional. Mal asunto, pues no saben hacer otra cosa

¿Hay algún político en paro? ¿Los que echaron al beato Dívar van a presentar sus cuentas?
    ¿El Super Tribunal Constitucional compuesto por gente que no tiene puttta idea de Derecho va a seguir tocando las narices? ¿Por que no los encarcelan?
    ¿Van a seguir pagando las plazas LD de los que se fueron o echaron, y poniendo a todos sus estómagos agradecidos en las nuevas LD? Llevo 5 meses viendo en el BOE, los de comunidades y mi diputación Ld, Ld, LD, interminable.
    ¿Van a quitar todos esos asalariados, empleados públicos y consejeros que no tienen plaza por mérito ni capacidad ni por concusso oposición?
    ¿Van a dejar de nombrar a mediocres para gobernarnos, los cuales necesitan un ejército de consejeros, pues no tienen puñetera idea de nada, salvo leer, y leen mal?
    Antes legislaban los ilustres, bien o mal, pero nos aclarábamos ¿Va a dejar de tener poder para legislar cualquier imbécil con puesto de alcalde remunerado en una aldea, iglesia, lugar o remota pedaníA

¿Cual es la victoria? Pírrica por supuesto, en un pais que tenemos que pe

dir que nos presten dinero y vamos de gallitos .... hasta que nos retuerzan el cuello. ¿Ustedes cuando piden van de gallitos? Yo no, a mi me da vergüenza, y voy con las orejas gachas.

¿Que Maricomplejines se ha apuntado una victoria? JE, je y jeee. Me recuerda al anterior, al gran Ilumineitor, al que iba a tener a Alemania a sus pies (se morirán de risa). Al que tuvo la poca vergüenza y menos educación de no levantarse al paso de la bandera de los EEUU en un acto oficial, y ellos a su bandera la tienen mucho cariño, sean de una u otra ideología. Luego, iba mendigando una reunión con Obama. Buch, le tomaba el pelo y lo despreciaba, por baboso. Anda queeeeeeeee, dejó bien alto el pabellón. ¿Y este?

Este miente como bellaco y todo lo que dijo que iba a hacer no lo ha hecho. Ha hecho lo contrario y eso que tiene la mayoría. Y gracias a su soberbia y estupidez, el PP ha perdido Andalucía, va de popa a la mar (por no decir de culo) en Vascongadas, le han sobado el morro Asturias y en fin, creo que ya va por el 8% de SUS votantes perdidos.

Ahora resulta que tenemos a un tal Mariano Victorioso Salvador de España. Pues no, lo que ocurre es que en este pais o compendio de ellos, cada vez somos menos católicos, pero, creemos en los milagros.

En el arte de Cúchares, se usa de la muleta "el engaño" para citar al toro. y ... torear. Los delincuentes, descuideros y espadistas, gancho y demás gente fina, tambien se valen de muletas, cuentos, banderillas. Los políticos no iban a ser menos, faltaría más.

Un saludo. Y si yerro en algo me lo dicen[/quote]

Madre mia cuantas letras me has ahorrado AMENNNNNNNNNNNNNN

comentarios? los que quieras Nefertari,pero las gracias??' gracias de que? creeo que esperaré a que me toquen el sueldo otra vez y me suban el IVA ,entonces igual se las doy....eso si,que sigan puteandonos que si las bajas,que si banderitas que si leches varias...para eso y bajarnos el sueldo,si se acuerdan d enosotros...

Teniente General Avatar de Nefertari

Por lo mismo que cuando el gobierno anterior bajo los sueldos, se lo “agradecimos” de forma sumamente expresiva…..como otras andanzas de quienes nos gobiernan, lo mismo para cuando son capaces de lograr algo que nos quite de tener que asumir “otra más”.

Debe ser que me educaron en ese principio de “ser agradecida”.

No es agradecer por cumplir con su cometido, si por lograr un beneficio para el país.
    No solo tirarles los platos cuando nos suban los impuestos y demás……….

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores