[quote user="Trevelez" post="792687"]Pero lo peor es que siguen mintiendo como bellacos... y estoy seguro que si hubiera elecciones otra vez votaríamos a los mismos, PP y PSOE.
Es que somos listos de cojones.[/quote]

... ¿ que podemos hacer ? . . . a mi modo de ver no hay político en España ahora mismo que nos pueda sacar del pozo ¿ Rosa Díez ? . . . con todo mi aprecio por ella, tampoco sería capaz sin pedir ayuda, entonces . . . .

... Una cosa es clara para mi . . . estoy hasta los cojones del euro, de la Merkel y de todos y cada unos de los políticos españoles . . . verdaderos culpables de lo que está sucediendo.

..... Fuera autonomías y políticos nefastos, ineptos y corruptos . . . . los que se opongan a tal fin . . . a la trena . . . los que hayan robado, a la trena . . . . sueldos para ellos de 1500 euros mensuales ( otros ciudadanos no gana ni eso) . . . nombrar gestores independientes a cualquier partido e ideas que examinen cada actuación de estos miserables que hacen de su capa un sayo y dotarles por ley de ese poder que pueda llevar a la trena al mal político de turno . . . . en una palabra . . . acabar con los beneficios de estos desgraciados que han arruinado al País y que se vayan a sus buenas casas con sus buenos sueldos sin dar cuenta a nadie . . . . .

.... Ya está bien de tener que aguantar a tanto sinvergüenza . . . y cuando digo a tanto . . . es por recordar que tenemos más políticos que cualquier país europeo . . .

:mariguano:-)