[quote user="Belixario" post="792875"][quote user="Nefertari" post="792872"]
Estimada Nefertari, hoy despues de ver la portada de La Razón creo que no puedo volver a tomar en serio a ese medio. Esa manipulación evidente de la información, mezclando tendenciosa intención el futbol de la selección con la política...digna de medios de paises tercermundistas o repúblicas bananeras. Una ofensa a la inteligencia de las personas.
Eso si, intentamos que no se le llame rescate..cuando lo cierto es que es una intervención en toda regla. 100.000 millones que son deuda nuestra no nos equivoquemos, que luego intentaremos cobrar a los bancos.... Con los antecedentes que tenemos en este pais la deuda la pagaremos todos menos las entidades bancarias. A las experiencias anteriores me remito.[/quote]
Mi querido Belixario….los dibujos son adornos del medio….supongo que las palabras son más interesantes que esa portada.
Creo que vamos a ser vigilados, eso han dicho, así pues espero que si devuelvan el préstamo (los bancos y cajas) con sus intereses y se pueda tener algo crédito para los que los demandan. Las reformas del nuevo ejecutivo han sido bien valoradas por la UE, a nosotros nos duelen. Salen muchos expertos en economía….con dispares comentarios, pero todos convergen en recobrar la credibilidad, como pilar en ese mundillo.
Estamos cansados, y la situación es acuciante. Un poco de esperanza en tener un futuro inmediato, en ver algo de luz, si necesitamos.
Marcadores