[quote user="intentandolo" post="792876"]si se trataba de eso,para que se les ha dado a fondo perdido hace 4 dias una burrada de millones??????? que pasa con ese dinero???? no me creo nada...zp tenia miedo a la palabra crisis y Rajoy a rescate...que las condiciones sean mejores que a Irlanda ,grecia o portugal ,pues muy bien...tambien la pasta es bastante mas.....
y aqui avalamos todos ,ese dinero hay que devolverle si o si...veremos a ver...que empiecen por obligar a los bancos a soltar el crédito a la sociedad,que llevan meses chupando de europa dinero a un interés bajisimo,del que la sociedad no ha visto un duro,todo lo contrario(créditos por las nubes y participaciones preferentes y más estafas financiaeras al currito de a pie),mientras que ellos repartiendo dividendos...
A que espera el gpbierno para ponerles los puntos sobre las ies....las familias están ahogadas y mientras ellos no reparten sus ganancias lo demás nos quedamos con sus deudas....ya está bien!!!!!!!!!!!!
y sobre todo ya estoy harto de que me mientan en mi cara...y si el de la ceja era un mentiroso que vivía en el pais de las maravillas ,el señor MAriano no nos ha dicho ni una puñetera verdad en 5 meses,exceptoq ue la cosa está muy mal y que hay que apretarse el cinturón....pero claro sólo los tontos de a pie,ellos siguen siendo 450000 politicos ,mientras que alemania nos dobla la población tiene 100.000...soy de letras pero a mi no me salen las cuentas....[/quote]
Estoy deacuerdo en todo lo dicho, sobre todo en el último parráfo " pero claro sólo los tontos de a pie,ellos siguen siendo 450000 politicos ,mientras que alemania nos dobla la población tiene 100.000...soy de letras pero a mi no me salen las cuentas....".
Saludos y buen servicio
Marcadores