[quote user="OTerrorOsMares" post="800847"]Riau ....Er pueblo quiere, pan y circu. Mucho circu.
Llevamos intervenidos desde el 2010, pero, estos caraduras son del mismo oficio y su oficio es el de político profesional. Mal asunto, pues no saben hacer otra cosa
¿Hay algún político en paro? ¿Los que echaron al beato Dívar van a presentar sus cuentas?
¿El Super Tribunal Constitucional compuesto por gente que no tiene puttta idea de Derecho va a seguir tocando las narices? ¿Por que no los encarcelan?
¿Van a seguir pagando las plazas LD de los que se fueron o echaron, y poniendo a todos sus estómagos agradecidos en las nuevas LD? Llevo 5 meses viendo en el BOE, los de comunidades y mi diputación Ld, Ld, LD, interminable.
¿Van a quitar todos esos asalariados, empleados públicos y consejeros que no tienen plaza por mérito ni capacidad ni por concusso oposición?
¿Van a dejar de nombrar a mediocres para gobernarnos, los cuales necesitan un ejército de consejeros, pues no tienen puñetera idea de nada, salvo leer, y leen mal?
Antes legislaban los ilustres, bien o mal, pero nos aclarábamos ¿Va a dejar de tener poder para legislar cualquier imbécil con puesto de alcalde remunerado en una aldea, iglesia, lugar o remota pedaníA
¿Cual es la victoria? Pírrica por supuesto, en un pais que tenemos que pe
dir que nos presten dinero y vamos de gallitos .... hasta que nos retuerzan el cuello. ¿Ustedes cuando piden van de gallitos? Yo no, a mi me da vergüenza, y voy con las orejas gachas.
¿Que Maricomplejines se ha apuntado una victoria? JE, je y jeee. Me recuerda al anterior, al gran Ilumineitor, al que iba a tener a Alemania a sus pies (se morirán de risa). Al que tuvo la poca vergüenza y menos educación de no levantarse al paso de la bandera de los EEUU en un acto oficial, y ellos a su bandera la tienen mucho cariño, sean de una u otra ideología. Luego, iba mendigando una reunión con Obama. Buch, le tomaba el pelo y lo despreciaba, por baboso. Anda queeeeeeeee, dejó bien alto el pabellón. ¿Y este?
Este miente como bellaco y todo lo que dijo que iba a hacer no lo ha hecho. Ha hecho lo contrario y eso que tiene la mayoría. Y gracias a su soberbia y estupidez, el PP ha perdido Andalucía, va de popa a la mar (por no decir de culo) en Vascongadas, le han sobado el morro Asturias y en fin, creo que ya va por el 8% de SUS votantes perdidos.
Ahora resulta que tenemos a un tal Mariano Victorioso Salvador de España. Pues no, lo que ocurre es que en este pais o compendio de ellos, cada vez somos menos católicos, pero, creemos en los milagros.
En el arte de Cúchares, se usa de la muleta "el engaño" para citar al toro. y ... torear. Los delincuentes, descuideros y espadistas, gancho y demás gente fina, tambien se valen de muletas, cuentos, banderillas. Los políticos no iban a ser menos, faltaría más.
Un saludo. Y si yerro en algo me lo dicen[/quote]
Madre mia cuantas letras me has ahorrado AMENNNNNNNNNNNNNN
comentarios? los que quieras Nefertari,pero las gracias??' gracias de que? creeo que esperaré a que me toquen el sueldo otra vez y me suban el IVA ,entonces igual se las doy....eso si,que sigan puteandonos que si las bajas,que si banderitas que si leches varias...para eso y bajarnos el sueldo,si se acuerdan d enosotros...
Marcadores