Yo no tiro nada. Me han enseñado a no desperdiciar nada. Todo es aprovechable, aunque sea para lastre. Por eso los gringos, en lugar de ofrecer cuatro menús y UNED garantizada, ponen a los presos a picar canteras, así los políticos procuran no ir a la carcel.
Aquí no. El derecho a la igualdad, tan mal aplñicado por el vulgo, que lee poco o nada, esa es nuestra cultura. Tal dececho como digo es uno de los que tienen mas extensa jurisprudencia y doctrina, lo cual significa, que se cumple mal, que se intenta no cumplir o todo junto, es decir, que es muy conflictivo.
Estoy cansado de ver, como se aplica la Constitución en plan cateto. Me explico: Se lee uno un artículo y se va a la tasca a decir eso de .....
El derecho a vivienda ........... quiero una casaaa (te lo curras , ahorras y la compras)
Yooooo tengo derecho a trabajo (bien remunerado ¿no? ¿y debajo de tu casa?, pues estudia, lo buscas y si hace falta sales de los faldones de tu mamá.
Yoo quiero coche.
Yo quiero botellón
Yooo quiero sacar una carretra en 12 años y por supuesto becado, ah, y quiero curro al terminar, pero que no me mate.
..................
Pues no. La igualdad solo es aplicable a cosas que se pueden comparar, y el 14 CE se refiere a la igualdad en dos vertientes. Ante la Ley y en aplicación de esta. A partir de aquí, libros y libros .............Y eso que pienso, que mi generación no ha sabido educar a la que viene. Mi generación es culpable del destrozo de España
Y ustedes dirán. Este samaritano ¿que nos está contando? Pues muy sencillo. Que yo también creo que hay que ser justo con nuestros queridos gobernantes y demás huestes. Y estoy dispuesto a aplicarles el 14 C.E. La igualdad ante la Ley y en Aplicación de Ley. Y como son como nos, como nos debe ir a la carcel ¿o es que solo delinquen los taxistas, los mineros, los albañiles, los fontaneros, los guardias, los militares, los curas, las amas de casa y hasta los egipcios.?
¿Acaso tienen bula, estigma o son ungidos de Dios? ... ¿no? Pues entonces que cumplan su cupo de carcel tanto políticos como jueces. Que cumplan cupo que tanto gustan legislar. Cupo masculino, cupo femenino, cupo cazurril .. bueno, pues cupo de jueces prevaricadores y políticos charlatanes a la carcel, al módulo de viciosos. Evito comentar para que, estoy seguro de que no hace falta.
Marcadores