Sr.SALADIN: No voy a rebartirlesu comentario insultante hacia miembros del Cuerpo que tienen cierta graduación, simplemente lo voy a comunicar al Sr. Moderador para que adopte las medidas pertientes en cuanto a las normas del foro.
Sr.SALADIN: No voy a rebartirlesu comentario insultante hacia miembros del Cuerpo que tienen cierta graduación, simplemente lo voy a comunicar al Sr. Moderador para que adopte las medidas pertientes en cuanto a las normas del foro.
Sr. NEYER 1.- Precisamente por las mismas razones que expongo a Sr. SALADIN, y ya que Vd. ratifica que un General no ha sido guardia (cosa que no sabe, yo conozco a varios que sí, que ingresaron en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro) y sus esfuerzos les ha costado llegar al generalato, como veo en su comdentario una actitud que considero impropia a las normas del foro, lo pongo en conocimiento del moderador por si se hubieran vulnerado las normas del foro,.
Otro de los que defiende a ultranza el sistema y crítica a los que piden cambios y mejoras. Todos tus comentarios en la misma línea trasnochada.Sr. NEYER 1.- Precisamente por las mismas razones que expongo a Sr. SALADIN, y ya que Vd. ratifica que un General no ha sido guardia (cosa que no sabe, yo conozco a varios que sí, que ingresaron en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro) y sus esfuerzos les ha costado llegar al generalato, como veo en su comdentario una actitud que considero impropia a las normas del foro, lo pongo en conocimiento del moderador por si se hubieran vulnerado las normas del foro,.
Dice mucho de ti si piensas que eres el único o perteneces a un grupo o asociación que en exclusiva entienden que piden mejoras y lo mejor. TODOS queremos mejorar, todos queremos cambios a mejor. Pero a menudo en la guardia civil y en la vida uno no hace lo que quiere, si no lo que puede en función de las posibilidades.
Sr. NEYER1.- En primer lugar, le he escrito con moderada educación, pido solo un poco de lo mismo. Un servidor defenderá a ultranza lo que considere justo, la injusticia me apesta, si sabe leer relea lo que Vd. escribió acerca de los Generales, porque a lo mejor se le ha olvidado. Nunca le le criticado los cambios que pide, hasta los veo justos y correcto, sobre todo lo del coche con 400.000 kms lo del chaleco y otros que no los veo igual y por tanto por no molestar no contesto.
Pero deberá Vd. demostrar con hechos y circunstancias que mis comentarios van en una linea trasnochada, porque parece ser que esa forma peyorativa con la que califica Vd. mis comentarios no es de buen gusto que se diga, mis comentarios son concisos, concretos, están hechos para gente que sabe interpretar, quizás un poco extensos y cansinos, por lo que pido disculpas a todos los del foro, pero inteligentes, de "trasnochados" nada de nada, por lo que le ruego que, antes de referirse a mí personalmente repase dos veces su texto, y por supuesto le recuerdo que tiene Vd. toda la libertad de expresión que tantas veces invocamos en este y otros lugares y como la tiene, también tiene que asumir que los demás la tenemos sin que por ello nos tenga Vd. que poner una "etiqueta". Muchas gracias
.
Pues mira en lo de cansino si que te doy la rszon ....y mucha....pero en el resto....
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de que es usted cansino. Siga en esa línea Don Manuel.Sr. NEYER1.- En primer lugar, le he escrito con moderada educación, pido solo un poco de lo mismo. Un servidor defenderá a ultranza lo que considere justo, la injusticia me apesta, si sabe leer relea lo que Vd. escribió acerca de los Generales, porque a lo mejor se le ha olvidado. Nunca le le criticado los cambios que pide, hasta los veo justos y correcto, sobre todo lo del coche con 400.000 kms lo del chaleco y otros que no los veo igual y por tanto por no molestar no contesto.
Pero deberá Vd. demostrar con hechos y circunstancias que mis comentarios van en una linea trasnochada, porque parece ser que esa forma peyorativa con la que califica Vd. mis comentarios no es de buen gusto que se diga, mis comentarios son concisos, concretos, están hechos para gente que sabe interpretar, quizás un poco extensos y cansinos, por lo que pido disculpas a todos los del foro, pero inteligentes, de "trasnochados" nada de nada, por lo que le ruego que, antes de referirse a mí personalmente repase dos veces su texto, y por supuesto le recuerdo que tiene Vd. toda la libertad de expresión que tantas veces invocamos en este y otros lugares y como la tiene, también tiene que asumir que los demás la tenemos sin que por ello nos tenga Vd. que poner una "etiqueta". Muchas gracias
.
Leo algunas intervenciones del foro en este tema, y no salgo de mi asombro.
Es vergonzoso, que se conteste de semejante manera a una persona que sí destaca por algo es por su exquisita educación y la humildad con que plantea sus argumentos.
Si se trata de calibrar el respeto que se debería tener a un compañero veterano de cualquier profesión y constatar la mala educación, desprecio y chabacanería con qué se le ataca indiscriminadamente por algunos señores que dicen ser Guardias Civiles ( un GC nunca haría eso con un compañero veterano), eso ya raya el esperpento. Y cuidado; un esperpento, una falta de ética y de la más elemental educación que, bajo mi particular y posiblemente equivocada perspectiva, se está permitiendo por quienes tienen las herramientas para evitarlo.
Señores del foro, la libertad de expresión no es sinónimo de libertad para poder mentir descaradamente, ni para tratar de humillar públicamente a quien menos se lo merece.
Don Manuel. Estoy seguro que ya sabe usted de sobra quiénes son y lo que representan aquellos que basan sus argumentaciones en tratar de denigrar a quienes les llevan la contraria y se atreven a decírselo a la cara. Quizás por eso, porque hay gente que no admite a quienes se atreven a desmontar sus argumentos….y eso no interesa. Interesa procurar callarlos para que tengan todo el campo libre de obstáculos que dificulten sus objetivos.
También es triste constatar la enorme cantidad de usuarios, de los que por lo menos más de la mitad son GC o afines al cuerpo por alguna circunstancia, y que son testigos, no de las ideas particulares de los que intervienen, si no de algunas maneras de “argumentarlas”, y se quedan ocultos tras el anonimato sin osar levantar la voz.
D. Manuel, sepa usted que hay muchos usuarios del foro que piensan como usted; aunque no seamos capaces de expresarnos con la misma humildad y educación.
Gracias a quienes sí levantan la voz para defender a una persona que deberíamos tener como modelo de interviniente.
¿Decir que sus comentarios son trasnochados es faltar el respeto o no tener educación?.
Pues si que sois sensibles algunos. Eso sí, al oficial que supuestamente gritó a unos guardias en el campo de tiro lo minimizais y llamáis blandos a los guardias por solicitar asistencia médica. Venga ya.
Marcadores