Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lo que digo los de siempre monotema (tedacuen, neyer 1, animaldebellota, ahora aparece con fuerza sony croket) todo lo que suene a Institución malo, todo lo que suene a " cambio" con podemos bueno, sindicatos e izquierdas bueno, sentirse orgulloso de nuestro Cuerpo malo (si lo defiendes es que por lo menos eres un general que te metes en un foro para engañar a los pobres guardias) lo de siempre aburrido "...podemos es el cambio...ppsoe caca...no es radicalismo son vientos de cambio...estos son radicales pero prefiero a unos perroflautas que a unos corruptos..." claro. Que si que los podemitas nos van a subir el sueldo, van a cambiar el parque móvil, nos van a reducir las horas a trabajar, nos van a poner un turno fijo de LLLLTLLLMLLLT y no se van ha hacer noches nunca más, también tendremos puntos infinitos en alfil para pedir los uniformes que queramos y bla bla bla. Lo he dicho siempre ppsoe son basura con todo lo que han hecho y con lo que no han hecho, pero repito por millonésima vez, podemos? Que no tengamos miedo a podemos? No les tengo miedo les tengo asco a los amigos de los proetarras a los que se alegran de que manifestantes golpeen apaleen apedreen a un policia(hayan hecho el doctorado que hayan hecho eso no le exime de su actitud vomitiva), en fin que si que Podemos nos hará inmortales. Aburrido
    Ya que me citas como uno de los integrantes del "siempre monotema" y por alusiones, tengo que decirte a tí, que con este lamentable post has subido un nivel en el grado de autoritarismo rancio que algunos tenéis en vena y que sale a relucir de vez en cuando, sin que podáis evitarlo; olvidándoos de que esto es un foro público y no el patio de un cuartel, lugar en el que os sentís sin duda muy seguros ya que es un terreno en el que no impera la libertad de expresión, adjudicando a foreros entre los que me citas a mí cierta ideología radical, sin conocerme absolutamente de nada...
    Aunque me de el gusto de contestarte como mereces, siempre dentro de cierta educación que no se le niega ni al personaje más abyecto que puedas encontrarte por ahí, te diré que hay foreros con una visión de la empresa completamente distinta a la mía, pero con los que no dudo en debatir y enfrentar ideas, ya que hacen gala de una educación y corrección exquisitas...Tú no eres el caso.
    No pienso perder el tiempo que le dedico a este foro a personas como tú y visto que con semejante intervención sólo pretendes provocar ante la falta de argumentos, te digo que desde este momento, dejes de dirigirte a mí con carácter personal ni me cites de ninguna manera en tus post, no entra dentro de mi gusto intelectual responder estulticias como las publicadas por tí hace un momento.
    Buenos días.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 11/02/2016 a las 11:37

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lo que digo los de siempre monotema (tedacuen, neyer 1, animaldebellota, ahora aparece con fuerza sony croket) todo lo que suene a Institución malo, todo lo que suene a " cambio" con podemos bueno, sindicatos e izquierdas bueno, sentirse orgulloso de nuestro Cuerpo malo (si lo defiendes es que por lo menos eres un general que te metes en un foro para engañar a los pobres guardias) lo de siempre aburrido "...podemos es el cambio...ppsoe caca...no es radicalismo son vientos de cambio...estos son radicales pero prefiero a unos perroflautas que a unos corruptos..." claro. Que si que los podemitas nos van a subir el sueldo, van a cambiar el parque móvil, nos van a reducir las horas a trabajar, nos van a poner un turno fijo de LLLLTLLLMLLLT y no se van ha hacer noches nunca más, también tendremos puntos infinitos en alfil para pedir los uniformes que queramos y bla bla bla. Lo he dicho siempre ppsoe son basura con todo lo que han hecho y con lo que no han hecho, pero repito por millonésima vez, podemos? Que no tengamos miedo a podemos? No les tengo miedo les tengo asco a los amigos de los proetarras a los que se alegran de que manifestantes golpeen apaleen apedreen a un policia(hayan hecho el doctorado que hayan hecho eso no le exime de su actitud vomitiva), en fin que si que Podemos nos hará inmortales. Aburrido
    Te retratas tu sólito campeón. La prueba de que me siento más orgulloso que tu de pertenecer a este cuerpo es que yo quiero progreso para que el número de aspirantes a la GC no sea la mitad que para cnp gracias a gente que mantiene un sistema arcaico defendido por gente como tu.

¿Decir que sus comentarios son trasnochados es faltar el respeto o no tener educación?.
    Pues si que sois sensibles algunos. Eso sí, al oficial que supuestamente gritó a unos guardias en el campo de tiro lo minimizais y llamáis blandos a los guardias por solicitar asistencia médica. Venga ya.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Decir que sus comentarios son trasnochados es faltar el respeto o no tener educación?.
    Pues si que sois sensibles algunos. Eso sí, al oficial que supuestamente gritó a unos guardias en el campo de tiro lo minimizais y llamáis blandos a los guardias por solicitar asistencia médica. Venga ya.
    Doble vara...

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Sr. NEYER1.- Han pasado varios días a un comenterio suyo que no quise contestar en su momento, pero nobleza obliga. Si el Sr. Arevacos, con quien no lo niego, tenemos nuestros rifirafes culturales en las páginas dedicadas a este tema y coincidimos en nuestra pasión por la lectura, ha hecho un comentario favorable a mi persona, y Vd. se ha dado por aludido, no tiene razón alguna para encasillarnos dentro de un calificativo concreto. Le contesto más que nada para decirle que ignoraba la noticia del campo de tiro y si es Vd. tan amable de relatarmela entonces podré saber si el Sr. Arevacos y yo somos sensibles o por el contrario deberemos de criticar una conducta que igual que a Vd. no le quepa duda, (contratada con otras fuentes), merecerá la crítica que corresponda. Y por otro lado si Vd. encuentra trasnochados mis comentarios es su calificactivo, que es Vd. muy amante de calificar a los demás, cosa que los demás no hemos hecho con Vd. Por cierto que quiere decir "VENGA YA".

Yo sigo pensando lo mismo, y no menosprecio a nadie, solo que los guardias y los altos mandos, por desgracia no estamos dentro del mismo barco, y lo que cada uno rema para su lado.
    Por eso dije, y sigo diciendo, que todavía no he visto a ningún general poner las cosas claras sobre la mesa para mejorar la vida y las condiciones laborales de los guardias.
    Ejemplo: Como el SUPRIMIDO a querido coger una Orden General y modificarla a su antojo.
    Última edición por ARRIANO; 08/02/2016 a las 01:06 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Yo sigo pensando lo mismo, y no menosprecio a nadie, solo que los guardias y los altos mandos, por desgracia no estamos dentro del mismo barco, y lo que cada uno rema para su lado.
    Por eso dije, y sigo diciendo, que todavía no he visto a ningún general poner las cosas claras sobre la mesa para mejorar la vida y las condiciones laborales de los guardias.
    Ejemplo: Como el SUPRIMIDO a querido coger una Orden General y modificarla a su antojo.
    Hay que tragar que los generales son compaňeros porque lo diga un compañero retirado, bajo aviso de que te amonesten los moderadores. Va a ser que no.

Yo no considero compañeros más que a aquellos que se baten el cobre en la calle, los que chupan noches, festivos, los que ven desgracias, se llevan los muertos a casa, los que patrullan con coches vetustos, los que no tienen chalecos antibala, los que cobran lo mismo o menos a turnos revientaguardias que aquellos que están en una cómoda oficina de lunes a viernes...Mi trabajo no tiene nada que ver con el suyo, la GC que yo vivo no tiene absolutamente ningún parecido con la que disfrutan ellos con sus productividades a dedo, sus fajines, sus estrellas, sus bastones y sus pecheras llenas de pins, sus interpretaciones legislativas y sus arbitrariedades...Es más, considero que generan más problemas potenciales para mí y mis compañeros, afectando a mi calidad de vida, mis retribuciones y mi falta de medios y de seguridad, que el delincuente en la calle...
    Es una desafección tan brutal y a la vez tan indiferente, basada en la experiencia propia, que ya no me sorprende...y el sentimiento es generalizado si miro a mi alrededor...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Yo no considero compañeros más que a aquellos que se baten el cobre en la calle, los que chupan noches, festivos, los que ven desgracias, se llevan los muertos a casa, los que patrullan con coches vetustos, los que no tienen chalecos antibala, los que cobran lo mismo o menos a turnos revientaguardias que aquellos que están en una cómoda oficina de lunes a viernes...Mi trabajo no tiene nada que ver con el suyo, la GC que yo vivo no tiene absolutamente ningún parecido con la que disfrutan ellos con sus productividades a dedo, sus fajines, sus estrellas, sus bastones y sus pecheras llenas de pins, sus interpretaciones legislativas y sus arbitrariedades...Es más, considero que generan más problemas potenciales para mí y mis compañeros, afectando a mi calidad de vida, mis retribuciones y mi falta de medios y de seguridad, que el delincuente en la calle...
    Es una desafección tan brutal y a la vez tan indiferente, basada en la experiencia propia, que ya no me sorprende...y el sentimiento es generalizado si miro a mi alrededor...
    Se puede decir mas alto , pero no mas claro, la **** verdad aunque te saldra el tipico que el en su oficina tiene mucho trabajo, lo de siempre.

Vamos a ver si pronto tenemos nuevo gobierno o nuevas elecciones, espero que los titiriteros no convenzan a los demócratas de verdad.
    En cuanto a compañeros sólo considero que no lo son, los sinvergüenzas, los bajacionistas, los delincuentes y similares, independientemente de su graduación y puesto que ocupen; tan bueno o malo pueden serlo un guardia como un general, uno que esté en oficina como otro que esté en la calle. En tantos años ya le he tenido que recordar a alguno que ha ascendido, ha pasado a un lugar "tranquilo" o se ha reenganchado, sus palabrejas despreciativas con respecto a otros compañeros que estaban en dichas situaciones.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores