animaldebellota
Yo me muevo y me he movido toda mi vida con gente obrera, trabajadora y honrada mayoritariamente de izquierda, no conozco a ninguno que le moleste esta ley de SC, es mas a la hora de cualquier hecho digamos raro expresan con pesar que las leyes favorezcan tanto al delincuente y a la gentuza, no se con quien te juntarás tú. Sigues sin contestar a la pregunta, dime un sólo artículo que no te guste de la ley SC o que pienses que recorta derechos. En cuanto a la LOMCE ya sabemos lo que pasa, cada Gobierno que entra hace la suya, así nos va; la reforma laboral será mejor o peor pero ha servido para que el paro dejara de subir, se estancara y empezara a bajar, que según estaba el País hace cuatro años ya es mucho, que se puede mejorar no voy a decir que no, pero a los que tienen que crear los puestos de trabajo también hay que darle garantías, que no todos son grandes empresarios, también hay empresas de hasta un empleado y si alguien necesita sólo una persona para fines de semana no la va a contratar todo el mes para acabar cerrando el negocio.
Ya veremos el Gobierno que entra en el que espero no esté Podemos, a ver que hace.
Marcadores