Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Que vergüenza hasta la hermana de rita barbera parece un capo y luego nos roban a los verdaderos servidores publicos la paga extra y dicen que han salvado España. VERGONZOSO lo que ha hecho el pp en éste país.VERGONZOSO

Pues si…..claro que los EREs fraudulentos y los miles de millones de euros robados a los trabajadores en Andalucía por el PSOE, IU, CC.OO. UGT…..no es una vergüenza….noooo

Que vuelvan a gobernar los señores de los diversos casos de corrupción y esa izquierda que le ayudó…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Una cosa, Neyer1:

¿Donde ponemos límite al concepto "independentismo"?
    No lo sé, pero hay que recordar que el PP y psoe han gobernado con apoyo de partidos nacionalistas.
    Sí el psoe facilita un gobierno del pp, en las próximas elecciones les fagocita podemos. Si podemos y sus confluencias no abandonan la idea del referéndum, tampoco se formará gobierno.
    Unas nuevas elecciones no supondrán un cambio importante en el voto cómo para no tener que volver a negociar cómo ahora por lo que sería volver al mismo punto de partida.
    Sólo veo viable un gobierno de coalición de izquierdas. El cómo y el por qué lo desconozco.

Yo lo que quiero decir, Neyer1, es que tu consideras que el independentismo no cabe dentro del sistema porque pretende quebrar la Unidad de España, más o menos.

Ahora yo te digo; estás en contra del independentismo, pero ¿estarías en contra de que España abandonase los Organismos supranacionales a los que pertenecemos?, Digo OTAN, digo UEO, digo UE, etc, etc..., Organismos a los cuales Podemos tiene bastante alergia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pues si…..claro que los EREs fraudulentos y los miles de millones de euros robados a los trabajadores en Andalucía por el PSOE, IU, CC.OO. UGT…..no es una vergüenza….noooo

Que vuelvan a gobernar los señores de los diversos casos de corrupción y esa izquierda que le ayudó…..
    Yo no soy de ningún partido como lo eres tú los políticos me dan bastante asco pero lo que sí sé es que llevo unos poquitos años ya viviendo en España y te puedo asegurar que recuerdo más los robos del PP y del PSOE que ha robado también un montón lo que pasa es que tus amigos son un poco más prepotentes y ami me jode bastante esa chulería que tienen encima de robar son chulos yo he votado el PP seguramente antes que tú qué estas siempre con la propaganda lo que pasa que me ha jodido mucho que me quiten la extra que me mantengan el sueldo congelado y que me quiten innumerables ayudas que los que estamos jodidos con miembros discapacitados nos jode bastante y no me creo tampoco tanto miedo porque no soy un viejo para creerme esas chorradas si no te gustan los que salgan votas a otros dentro de 4 años que esto no es el Tercer Reich que se vaya a tomar el pelo el PP a su p madre y su voto del miedo a otros gilip que a la clase media no nos la toman porque tenemos estudios y pensamos un poquito aunque le joda.
    Ahora volver a meter vuestros panfletos que estáis todo el día con lo mismo. Yo por suerte a mí no me paga el pp, me pagan los españoles y no le voy a hacer la propaganda a ningún partido político

B a n n e d
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    MIENTES O NO TIENES NI PUÑETERA IDEA, manifestarse sin comunicarlo es una infracción leve, por lo que la sanción máxima son 600 euros.

Por cierto, la 9/83 exige que hay que comunicarlo, no que haya que pedir permiso, que no es lo mismo.
    Ya que no sabes hablar sin SUPRIMIDO no volveré a cruzar palabra alguna contigo.

Tan sólo una puntualización sobre lo que dice la Ley 4/2015 en su art. 36.2:

2. La perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal.

Si te manifiestas frente al Parlamento de tu comunidad autónoma obviamente es sin permiso, porque no te lo van a conceder, y en ese caso te pueden meter hasta 30.000 €. Ni es una mentira ni es no tener ni puñetera idea, porque lo dice la ley.
    Por cierto, el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite un recurso de inconstitucionalidad contra este y otros artículos de esta infame ley. Ya veremos si no termina capada si no la derogan antes. Lo sentiré mucho por tí, y por muchos otros como tú.
    Última edición por ARRIANO; 08/02/2016 a las 00:40 Razón: SUPRIMIDO por incumplir las normas del Foro.

Una de las formas que mas me llama la atención de los defensores sin matices y sin ver nada malo dePodemos y sus grupos afines, es la facilidad para el insulto gratuito y considerarse estar en posesión de la verdad casi como un dogma de fe..

Sr. Animaldebellota, no me afecta el insulto que ha dirigido al forero Bávaro que espero se defienda, pero entre las dos exposiciones y explicaciones sobre su debate, me quedo con la de Bávaro.

Desde luego a mi si Vd me tiene que convencer de algo, creo que le será difícil, mas llamando animales a los adversarios.

Que yo sepa solo rebuznan los asnos, aunque algunos sean mas racionales que muchas personas.

Haga un esfuerzo y seguro que alguna de las ideas de Podemos tienen más sentido sin insultos.

Venga va que podremos tener ideas muy diferentes pero ante todo somos compañeros y vestimos el mismo uniforme.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Yo lo que quiero decir, Neyer1, es que tu consideras que el independentismo no cabe dentro del sistema porque pretende quebrar la Unidad de España, más o menos.

Ahora yo te digo; estás en contra del independentismo, pero ¿estarías en contra de que España abandonase los Organismos supranacionales a los que pertenecemos?, Digo OTAN, digo UEO, digo UE, etc, etc..., Organismos a los cuales Podemos tiene bastante alergia.
    No estoy en contra del independentismo. No lo comparto pero lo respeto porque es otra opción más. No me gustaría que formarán parte del gobierno partidos independentistas pero tampoco me parece mal que se haga un referéndum en Cataluña ya que hay un millón y pico de independentistas y es un problema que hay que solucionar ya que estoy convencido de que saldría un no a a la independencia con mayoría.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Yo no soy de ningún partido como lo eres tú los políticos me dan bastante asco pero lo que sí sé es que llevo unos poquitos años ya viviendo en España y te puedo asegurar que recuerdo más los robos del PP y del PSOE que ha robado también un montón lo que pasa es que tus amigos son un poco más prepotentes y ami me jode bastante esa chulería que tienen encima de robar son chulos yo he votado el PP seguramente antes que tú qué estas siempre con la propaganda lo que pasa que me ha jodido mucho que me quiten la extra que me mantengan el sueldo congelado y que me quiten innumerables ayudas que los que estamos jodidos con miembros discapacitados nos jode bastante y no me creo tampoco tanto miedo porque no soy un viejo para creerme esas chorradas si no te gustan los que salgan votas a otros dentro de 4 años que esto no es el Tercer Reich que se vaya a tomar el pelo el PP a su p madre y su voto del miedo a otros gilip que a la clase media no nos la toman porque tenemos estudios y pensamos un poquito aunque le joda.
    Ahora volver a meter vuestros panfletos que estáis todo el día con lo mismo. Yo por suerte a mí no me paga el pp, me pagan los españoles y no le voy a hacer la propaganda a ningún partido político

En primer lugar usted es un mentiroso reiterativo, acusa sin fundamento. Usted solo ataca a un partido y omite intencionadamente a otro que tiene en su haber más corrupción de lo que usted admite. No hay más que ver sus posts para darse una idea de lo que presume, y no le voy a decir lo que se vislumbra.

Podrá usted tener su opinión, no así esgrime datos donde basarla, es cosa suya, pero solo repasando la reciente historia y trayectoria del PSOE se le puede dar un repaso a los casos escandaloso de corrupción, y de algo que me avergüenza solo con escribirlo, terrorismo de estado. Para chulerías debería repasar la historia reciente y ver como un ministro daba lecciones de patada en la puerta……

Los panfletos son de índole izquierdista, así como el populismo de esa formación que tanto defiende y por criticarla tanto picazón le proporciona. La falta de modales, educación, respeto, y leguaje soez si es en usted de matrícula de honor. Le recuerdo que en este foro existen normas y una de ellas es escribir con educación y respeto hacia los demás foreros y personas en general….algo que usted se salta a la torera en su prepotencia chulesca.

Anda usted algo confuso…por lo visto a usted el PSOE no le congeló el sueldo, se lo rebajo un 5%.....los últimos años del gobierno de Zapatero muchas familias afectadas no recibieron las ayudas sociales prometidas, ni los centros de asistencia a discapacitados psíquicos, ancianos.

Por lo visto usted tiene memoria selectiva….quédese con ella y absténgase de dirigirse más a mí con esa mala educación.

El mantra ese que usted dice del…voto del miedo….es una acuñación de podemos, y se repite mucho entre sus afines hacia quienes critican las barbaridades de sus líderes y su programa electoral….siga usted defendiendo a su partido, aunque sería de agradecer que utilizara un lenguaje con más respeto y educación hacia quienes no comparten sus opiniones ni ideas políticas.

Espero haberme explicado con suficiente claridad. Espero que no me responda ni vuelva a citarme para que le responda, para debatir pido educación y respeto, algo que al parecer usted no tiene hacia mí.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

B a n n e d
    Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
    Una de las formas que mas me llama la atención de los defensores sin matices y sin ver nada malo dePodemos y sus grupos afines, es la facilidad para el insulto gratuito y considerarse estar en posesión de la verdad casi como un dogma de fe..

Sr. Animaldebellota, no me afecta el insulto que ha dirigido al forero Bávaro que espero se defienda, pero entre las dos exposiciones y explicaciones sobre su debate, me quedo con la de Bávaro.

Desde luego a mi si Vd me tiene que convencer de algo, creo que le será difícil, mas llamando animales a los adversarios.

Que yo sepa solo rebuznan los asnos, aunque algunos sean mas racionales que muchas personas.

Haga un esfuerzo y seguro que alguna de las ideas de Podemos tienen más sentido sin insultos.
    Yo no he hablado para nada de Podemos. No se a qué viene eso ahora.
    Y tú puedes defender vehementemente la postura de Bávaro, me parece perfecto. Pero lo que no me parece ni tan siquiera dentro de la racional equidistancia que se te supone, entre su postura y la mía, es que te parezca horrendo que yo diga que ha rebuznado y no te parezca mal que me chille (escribiendo en mayúsculas), me insulte (llamándome mentiroso) y me califique de no tener ni puñetera idea (cosa que ni me molesta ni me ofende, porque califica oportunamente a mí interlocutor). No obstante, no te preocupes, te entiendo perfectamente...

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores