Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Alguno parece ser que no tiene opinión propia, no es FCS, pasaba por allí, me han dicho, he escuchado, lo típico como siempre. Las leyes primero hay que leerlas para saber de que se habla y si nos creemos todo lo que dicen en los medios, no es la misma opinión la del periodista Pepe que la de Juan. Lo repito en el próximo Gobierno con que no entre Podemos ya es un avance, lo contrario podría suponer un retroceso en la transición y conciliación de los españoles de cuarenta años; ya veremos donde se quedan todas las leyes que dicen van a derogar.

Que razón tienes, lo que han vendido algunos medios y partidos de "ley mordaza", ha calado en muchos ignorantes ( que en este país abundan)que ni se han leído la ley. A esos les invito a que la comparen con la 1/92 y verán que coinciden en muchísimas cosas. También les invito a que se lean la ley del deporte y que me cuenten cuál es más dura, y si quieren le pongo los ejemplos que quiera. Pero de esta ley, que a mí me parece muy bien que exista, no se habla nada, como no la ha creado la derecha no se meten con ella.......

La gente se puede manifestar, y de hecho lo hace, exactamente igual que antes, ya que la 9/83 que regula el derecho de reunión no se ha modificado.

A esos que critican la 4/15, que digan que artículos son tan malos, pero con argumentos, que otros le argumentaremos porque no son malos.