Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Pues si…..claro que los EREs fraudulentos y los miles de millones de euros robados a los trabajadores en Andalucía por el PSOE, IU, CC.OO. UGT…..no es una vergüenza….noooo

Que vuelvan a gobernar los señores de los diversos casos de corrupción y esa izquierda que le ayudó…..
Yo no soy de ningún partido como lo eres tú los políticos me dan bastante asco pero lo que sí sé es que llevo unos poquitos años ya viviendo en España y te puedo asegurar que recuerdo más los robos del PP y del PSOE que ha robado también un montón lo que pasa es que tus amigos son un poco más prepotentes y ami me jode bastante esa chulería que tienen encima de robar son chulos yo he votado el PP seguramente antes que tú qué estas siempre con la propaganda lo que pasa que me ha jodido mucho que me quiten la extra que me mantengan el sueldo congelado y que me quiten innumerables ayudas que los que estamos jodidos con miembros discapacitados nos jode bastante y no me creo tampoco tanto miedo porque no soy un viejo para creerme esas chorradas si no te gustan los que salgan votas a otros dentro de 4 años que esto no es el Tercer Reich que se vaya a tomar el pelo el PP a su p madre y su voto del miedo a otros gilip que a la clase media no nos la toman porque tenemos estudios y pensamos un poquito aunque le joda.
Ahora volver a meter vuestros panfletos que estáis todo el día con lo mismo. Yo por suerte a mí no me paga el pp, me pagan los españoles y no le voy a hacer la propaganda a ningún partido político