Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
Una de las formas que mas me llama la atención de los defensores sin matices y sin ver nada malo dePodemos y sus grupos afines, es la facilidad para el insulto gratuito y considerarse estar en posesión de la verdad casi como un dogma de fe..

Sr. Animaldebellota, no me afecta el insulto que ha dirigido al forero Bávaro que espero se defienda, pero entre las dos exposiciones y explicaciones sobre su debate, me quedo con la de Bávaro.

Desde luego a mi si Vd me tiene que convencer de algo, creo que le será difícil, mas llamando animales a los adversarios.

Que yo sepa solo rebuznan los asnos, aunque algunos sean mas racionales que muchas personas.

Haga un esfuerzo y seguro que alguna de las ideas de Podemos tienen más sentido sin insultos.
Yo no he hablado para nada de Podemos. No se a qué viene eso ahora.
Y tú puedes defender vehementemente la postura de Bávaro, me parece perfecto. Pero lo que no me parece ni tan siquiera dentro de la racional equidistancia que se te supone, entre su postura y la mía, es que te parezca horrendo que yo diga que ha rebuznado y no te parezca mal que me chille (escribiendo en mayúsculas), me insulte (llamándome mentiroso) y me califique de no tener ni puñetera idea (cosa que ni me molesta ni me ofende, porque califica oportunamente a mí interlocutor). No obstante, no te preocupes, te entiendo perfectamente...