Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Extrema izquierda no creo que vaya a haber. Tal vez sí un gobierno de psoe + podemos. En ese caso creo que habría cambios que tal vez podrían ser:
    - No se nos aplicaría el CPM salvo en misiones militares
    - Las infracciones disciplinarias se recurrirían ante los órganos judiciales contenciosos administrativos civiles
    - Propuesta de desmilitarización a medio plazo.
    - harían cambios en la Ley de personal de la Guardia civil para acercarla a la de la policía nacional
    - Posibilidad de sindicación en el Cuerpo de acuerdo con la última doctrina del tribunal de derechos humanos de estrasburgo.
    - Menos porcentaje de reserva de plazas para militares
    - homologación de titulaciones y requisitos de acceso con la policía.
    - Supresión de símbolos religiosos en cuarteles y actos castrenses.
    - Homologación salarial con la policía nacional
    Eso más que un hipotético Plan de Acción Político parece una carta a los Reyes Magos.

Si llegase PSOE+Podemos al Gobierno pasaría lo siguiente:

Ministro X (dirigíendose al Jefe del cotarro en el Ministerio): - voy a hacer bla bla bla bla -

Jefe del Cotarro del Ministerio X (dirigiéndose al Ministro X): - si hace Vd. bla bla va a costar XXX millones de € - ; - si hace Vd. bla bla con estos, tiene que hacer bla bla bla con los otros, y eso va a costar XXXXX millones de € -; - si hace Vd. bla bla bla con los otros, tiene que hacer bla bla bla bla con estos otros, y eso va a costar XXXXXXX millones de € -

Ministro X (dirigíendose al Jefe del cotarro en el Ministerio): - voy a hacer un poco de po po po -

Eso si, siempre quedará la opción de hacer una Zapaterada, y endeudar el País hasta las Zejas; entonces, todos acongojaditos ante la quiebra, en las siguientes eleccions haremos que el PP tenga mayoría absoluta para que nos saque las castañas del fuego, y santas pascuas.
    Última edición por foxdemox; 02/02/2016 a las 18:00
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

pues una de las propuestas de Podemos y que me parece perfecta es que el personal de oficinas a la calle a currar como guardias civiles y a las oficinas personal administrativo cobrando lo que corresponde a un administrativo.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Eso más que un hipotético Plan de Acción Político parece una carta a los Reyes Magos.

Si llegase PSOE+Podemos al Gobierno pasaría lo siguiente:

Ministro X (dirigíendose al Jefe del cotarro en el Ministerio): - voy a hacer bla bla bla bla -

Jefe del Cotarro del Ministerio X (dirigiéndose al Ministro X): - si hace Vd. bla bla va a costar XXX millones de € - ; - si hace Vd. bla bla con estos, tiene que hacer bla bla bla con los otros, y eso va a costar XXXXX millones de € -; - si hace Vd. bla bla bla con los otros, tiene que hacer bla bla bla bla con estos otros, y eso va a costar XXXXXXX millones de € -

Ministro X (dirigíendose al Jefe del cotarro en el Ministerio): - voy a hacer un poco de po po po -

Eso si, siempre quedará la opción de hacer una Zapaterada, y endeudar el País hasta las Zejas; entonces, todos acongojaditos ante la quiebra, en las siguientes eleccions haremos que el PP tenga mayoría absoluta para que nos saque las castañas del fuego, y santas pascuas.
    Siempre puede pasar que el ministro X le diga al DAO: Si esta mejora vale X dinero, se suprime el gasto de la limpieza de los pabellones de los generales y los desfiles y sus posteriores banquetes de manera indefinida. Ya veras la de euros que habría para mejoras útiles.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No quiero entrar en debates politicos.... solo preguntar en que nos afectaria a nosotros ese supuesto gobierno de extrema izquierda. Cuando me referia a que tanto izquieda como derecha nos ha benificiado aveces y otras no ,es por ejemplo como cuando se nos reconocio el dia libre o el pago de festivos y noches... o las 37.5 horas semanales o la ropa nueva o los permisos de Navidad y S.Santa o los 14 festivos... cosas asi..ya sabes... cosas asi.
    Hay que dar gracias por las migajas.

Los guardias civiles de la Casa Real hacer las funciones de jardineros de El Pardo y cobrar con arreglo a sus nuevos cometidos, pues como que no lo veo.
    No es una propuesta mía, alguien lo dice en un vídeo que seguro muchos habréis visto, aunque en el fondo pienso que esas frases y otras muchas hacia nosotros, no hacen otra cosa que demostrar el talante de algunos; no se pueden estar reprimiendo siempre lo que piensan de verdad y la boca les delata.
    Última edición por serafin; 02/02/2016 a las 18:56

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Los guardias civiles de la Casa Real hacer las funciones de jardineros de El Pardo y cobrar con arreglo a sus nuevos cometidos, pues como que no lo veo.
    No es una propuesta mía, alguien lo dice en un vídeo que seguro muchos habréis visto, aunque en el fondo pienso que esas frases y otras muchas hacia nosotros, no hacen otra cosa que demostrar el talante de algunos; no se pueden estar reprimiendo siempre lo que piensan de verdad y la boca les delata.
    Cómo jardineros ya nos trata el dúo PP-PSOE por lo que no sería nada nuevo. En un jardín podando los setos y sin tener que jugármela yendo a los avisos en un tractor con 400.000 km y sin chalecos antibalas. No suena mal.
    Quizás lo dijeron porque nuestro actual DG en funciones se rumore que era jardinero sin estudios.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    pues una de las propuestas de Podemos y que me parece perfecta es que el personal de oficinas a la calle a currar como guardias civiles y a las oficinas personal administrativo cobrando lo que corresponde a un administrativo.

Y ese hipotético personal administrativo seria cualquiera de la calle?, los amigos, los familiares del gobierno, los metidos a dedo….?????

Y ese personal administrativo tendría acceso a información del cuerpo? Destinos, ordenes, acceso a la intranet, al ……..????

Según cuentan por ahí, se percibe que Sánchez está inclinado por los comunistas de extrema izquierda, y si quiere el sillón de presidente, tendrá que aceptar algunas imposiciones de la extrema izquierda radical, podemos….y creo que hay muchos ejemplos de cómo “aprecian” estos a los CFS, en especial al C.P. y la G.C., así que esperar beneficios por parte de los radicales de izquierdas, me parece todo un sueño imposible. Han apuntado que derogarán la Ley de Seguridad Ciudadana….eso es más que posible, ya conocemos como disfruta Pablo Iglesias cuando se apalea a un policía.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

No sé...¿inicio de desmilitarización? ¿autorización para la representación sindical? ¿nuevo despliegue o principio de unificación con CNP para simplificar el abarrotado y obsoleto modelo policial español? Si la cosa toma forma, habrá que esperar a ver que cambios hay en Defensa e Interior, las ansias del PSOE por gobernar pueden dar lugar a cesiones de este tipo y ver naturalmente como se reparten las Secretarías de Estado (Seguridad) y las Direcciones Generales del Estado, incluyendo la DGGC...Lo que no se es si el art. 70 de la Ley Electoral (incompatibilidades) excluye a un Diputado ser Director General, ya que es un alto cargo de la Administración del Estado...lo digo por Delgado, http://www.lavozdigital.es/cadiz/pro...5_noticia.html ya que estaría en una posición inmejorable, por su conocimiento de la empresa, para ejercer como tal...
    Última edición por tedacuen; 02/02/2016 a las 21:38

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Personalmente no creo que para nosotros salga nada bueno.

El Rey, propone a Pedro Sánchez para la Presidencia del Gobierno...

http://www.lavanguardia.com/politica...-gobierno.html

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores