Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pues si…..claro que los EREs fraudulentos y los miles de millones de euros robados a los trabajadores en Andalucía por el PSOE, IU, CC.OO. UGT…..no es una vergüenza….noooo

Que vuelvan a gobernar los señores de los diversos casos de corrupción y esa izquierda que le ayudó…..
    Yo no soy de ningún partido como lo eres tú los políticos me dan bastante asco pero lo que sí sé es que llevo unos poquitos años ya viviendo en España y te puedo asegurar que recuerdo más los robos del PP y del PSOE que ha robado también un montón lo que pasa es que tus amigos son un poco más prepotentes y ami me jode bastante esa chulería que tienen encima de robar son chulos yo he votado el PP seguramente antes que tú qué estas siempre con la propaganda lo que pasa que me ha jodido mucho que me quiten la extra que me mantengan el sueldo congelado y que me quiten innumerables ayudas que los que estamos jodidos con miembros discapacitados nos jode bastante y no me creo tampoco tanto miedo porque no soy un viejo para creerme esas chorradas si no te gustan los que salgan votas a otros dentro de 4 años que esto no es el Tercer Reich que se vaya a tomar el pelo el PP a su p madre y su voto del miedo a otros gilip que a la clase media no nos la toman porque tenemos estudios y pensamos un poquito aunque le joda.
    Ahora volver a meter vuestros panfletos que estáis todo el día con lo mismo. Yo por suerte a mí no me paga el pp, me pagan los españoles y no le voy a hacer la propaganda a ningún partido político

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Yo no soy de ningún partido como lo eres tú los políticos me dan bastante asco pero lo que sí sé es que llevo unos poquitos años ya viviendo en España y te puedo asegurar que recuerdo más los robos del PP y del PSOE que ha robado también un montón lo que pasa es que tus amigos son un poco más prepotentes y ami me jode bastante esa chulería que tienen encima de robar son chulos yo he votado el PP seguramente antes que tú qué estas siempre con la propaganda lo que pasa que me ha jodido mucho que me quiten la extra que me mantengan el sueldo congelado y que me quiten innumerables ayudas que los que estamos jodidos con miembros discapacitados nos jode bastante y no me creo tampoco tanto miedo porque no soy un viejo para creerme esas chorradas si no te gustan los que salgan votas a otros dentro de 4 años que esto no es el Tercer Reich que se vaya a tomar el pelo el PP a su p madre y su voto del miedo a otros gilip que a la clase media no nos la toman porque tenemos estudios y pensamos un poquito aunque le joda.
    Ahora volver a meter vuestros panfletos que estáis todo el día con lo mismo. Yo por suerte a mí no me paga el pp, me pagan los españoles y no le voy a hacer la propaganda a ningún partido político

En primer lugar usted es un mentiroso reiterativo, acusa sin fundamento. Usted solo ataca a un partido y omite intencionadamente a otro que tiene en su haber más corrupción de lo que usted admite. No hay más que ver sus posts para darse una idea de lo que presume, y no le voy a decir lo que se vislumbra.

Podrá usted tener su opinión, no así esgrime datos donde basarla, es cosa suya, pero solo repasando la reciente historia y trayectoria del PSOE se le puede dar un repaso a los casos escandaloso de corrupción, y de algo que me avergüenza solo con escribirlo, terrorismo de estado. Para chulerías debería repasar la historia reciente y ver como un ministro daba lecciones de patada en la puerta……

Los panfletos son de índole izquierdista, así como el populismo de esa formación que tanto defiende y por criticarla tanto picazón le proporciona. La falta de modales, educación, respeto, y leguaje soez si es en usted de matrícula de honor. Le recuerdo que en este foro existen normas y una de ellas es escribir con educación y respeto hacia los demás foreros y personas en general….algo que usted se salta a la torera en su prepotencia chulesca.

Anda usted algo confuso…por lo visto a usted el PSOE no le congeló el sueldo, se lo rebajo un 5%.....los últimos años del gobierno de Zapatero muchas familias afectadas no recibieron las ayudas sociales prometidas, ni los centros de asistencia a discapacitados psíquicos, ancianos.

Por lo visto usted tiene memoria selectiva….quédese con ella y absténgase de dirigirse más a mí con esa mala educación.

El mantra ese que usted dice del…voto del miedo….es una acuñación de podemos, y se repite mucho entre sus afines hacia quienes critican las barbaridades de sus líderes y su programa electoral….siga usted defendiendo a su partido, aunque sería de agradecer que utilizara un lenguaje con más respeto y educación hacia quienes no comparten sus opiniones ni ideas políticas.

Espero haberme explicado con suficiente claridad. Espero que no me responda ni vuelva a citarme para que le responda, para debatir pido educación y respeto, algo que al parecer usted no tiene hacia mí.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    ¿Estás llamando jilipollas a los votantes del PP? Convendría que lo aclarases a fin de reportarte o no.

Marcadores