Claro que si Nefertarí, sigue habiendo políticos honrados. La noticia siempre fue que una persona mordiera al perro, y no al revés. Lamentablemente con lo que estamos destapando, cuantitativa y cualitativamente, lo sorprendente es encontrar a alguien que aún no haya "mordido".
Y lo peor de todos es la cantidad de "españoles de pro", enchaquetados como dios manda, que hace unos años se daban golpes en el pecho, y ahora sabemos que estaban llevándoselo calentito. Gente que vendió como milagros lo que en realidad era un desfalco a manos llenas.
Personalmente creo que si los españoles dejáramos de ver la política como el fútbol y de usar el "tu más" como argumento, nos pararíamos a ver lo que esta saliendo a la luz en España y nos llevaríamos las manos a la cabeza. Policialmente ya no hablamos de casos de corrupción, estamos combatiendo un crimen organizado de manual.
Estoy totalmente de acuerdo en que el respeto es la base fundamental de cualquier.Tan importante que debemos esforzarnos lo posible en que no enturbie el mensaje y desvirtué la conversación, e incluso cuando lo pedimos asegurarnos que nosotros también lo dispensamos.
Un saludo.
Marcadores