Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Los sábados y domingos tienes que recuperarlos por que no son deducibles y si no he leído mal la nueva O.G., no puedes empezar vacaciones un sábado por lo que tienes que gastar un día en pedir el viernes para irte ese fin de semana. Una involución de lo que ya teníamos. La compensación económica de noches y festivos no depende del ministerio, depende de que aumentan la cantidad a percibir en el ICRES sin necesidad de aumentar la partida presupuestaria, disminuyendo otra compensación que no sea tan penosa cómo hacer noches y festivos.
Esa defensa a ultranza de la gestión de los generales me dice en que escala estás.
Pues para que no pienses en conspiraciones... soy de la escala de suboficiales, y en mi unidad intento ayudar al 100% a todos los compañeros independientemente de su empleo.

Por otro lado, el sabado y domingo se consideran descanso semanal si tienes de lunes a viernes vacaciones concedidas, de tal manera que no tienes que recuperar, simplemente es como si esa semana hubieras hecho 37,5 horas. Dicha cuenta es lo mismo que multiplicar 5,5 horas por 7 días, que es como se calculaba antes de la norma que tenemos desde abril de 2015.
Siguiendo que anteriormente, también tenias que pedir un viernes y lunes para que te entre el fin de semana, con lo cual no ha variado.

En cuanto a la reasignación de partidas presupuestaria de unos cometidos a otros, hay ciertas cosas como comprar x vehículos nuevos que es difícil de obtener por otros cauces. Pero para que veas que no soy muy cabezón, tienes razón en que podría organizarse las cosas de otra manera para tener mas eficiencia en la gestión de los recursos. Eso si, esta no es la única empresa que tiene cosas que mejorar, me atrevería a decir que son el 100% de las existentes.