Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Otro de los que defiende a ultranza el sistema y crítica a los que piden cambios y mejoras. Todos tus comentarios en la misma línea trasnochada.
Sr. NEYER1.- En primer lugar, le he escrito con moderada educación, pido solo un poco de lo mismo. Un servidor defenderá a ultranza lo que considere justo, la injusticia me apesta, si sabe leer relea lo que Vd. escribió acerca de los Generales, porque a lo mejor se le ha olvidado. Nunca le le criticado los cambios que pide, hasta los veo justos y correcto, sobre todo lo del coche con 400.000 kms lo del chaleco y otros que no los veo igual y por tanto por no molestar no contesto.
Pero deberá Vd. demostrar con hechos y circunstancias que mis comentarios van en una linea trasnochada, porque parece ser que esa forma peyorativa con la que califica Vd. mis comentarios no es de buen gusto que se diga, mis comentarios son concisos, concretos, están hechos para gente que sabe interpretar, quizás un poco extensos y cansinos, por lo que pido disculpas a todos los del foro, pero inteligentes, de "trasnochados" nada de nada, por lo que le ruego que, antes de referirse a mí personalmente repase dos veces su texto, y por supuesto le recuerdo que tiene Vd. toda la libertad de expresión que tantas veces invocamos en este y otros lugares y como la tiene, también tiene que asumir que los demás la tenemos sin que por ello nos tenga Vd. que poner una "etiqueta". Muchas gracias
.