Cita Iniciado por Sony Crockett Ver mensaje
Que miedo con el de la coleta y el progre pijo de Errejón. Madre mía, igual voy a necesitar medicación. Menos mal que tenemos a la PPPSOE velando por nuestros intereses y los de todos para que el País no se vaya a pique. Los bolivarianos seguramente se levanten desayunando guardias y se acuesten pensando en como modificar e interpretar cualquier OG para jodernos bien jodidos. Oh wait....

Si el cambio fuera sensato... adelante. Pero de alguien que se siente orgulloso del comandante "Chavez" e incluso lo pone como ejemplo de verdadera democracia... tengo mis dudas. De alguien que tiene en su programa electoral nacionalizar aquellas empresas de interés estratégico, quitar el sistema SIVE, debatir como seria la nueva frontera en Ceuta y Melilla, o que se pone cachondo pegando a policías.... muy bien no pinta la verdad.

Esta claro que la corrupción hay que eliminarla y dar un escarmiento a los partidos tradicionales, pero no tomar la justicia por la mano, destruir el sistema, o asaltar el cielo por asalto... y si no con el tiempo.... echaremos de menos aquellos tiempos de bipartidismo PP y PSOE (no quiero ejemplo de ello en otros países).