La culpa la tiene la BARAJA señores, si cortasen bien y sacasen el AS de triunfo, señores políticos ganaríais seguro, contra el as no te arrastraras; pero parece ser que el Señor Presi se ha dejado jugar por las cartas del vecino y ha intentado jugar también con las del vecino y así no se gana ni te entiende nadie; yo siempre juego con las que tengo en mano y me va bien; deben y todavía están a tiempo de ponerlas sobre la mesa con la cara vista y así escoger amontonar a conveniencia de los jugadores y anotar claramente el ganador o ganadores en el PAPEL serio y verdadero. Parece que todo se basa en negativas infundadas de chiquillos, habladurìas que el viento llevó; yo digo y tu dices pero no nos decimos nada simplemente gastamos el tiempo, medios, aparentamos lo que no somos en fin tiempo perdido que no pasará a la historia. Con lo fácil que es escribir , tachar , borrar, ordenar, citar para una fecha sin dilaciones correcta, respetarse y si esto no es realizable mejor es desaparecer para siempre de este espectáculo de inútiles. Y dejar que toda esa mayoría que esta con la punta del pie casi levantado a punto e dar un paso adelante y hacer realidad ese sueño, " acaso hay alguno que no quiera PROGRESO, parta de donde parta, para tantas veces ser nombrado y no ser respetado por esa minoría, pienso que ningún partido político lo excluye para la real vida cotidiana". Pero no señores sigan ustedes mirando haber si el zorro salta o el pavo asusta para que el pastel en vez de ser aprovechado o adornado mas, para revalorizar su sabor, tenga que ser tirado; LAS BURLAS LAS JUSTAS que ya estamos cansados.
Marcadores