Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Bueno... pues por decirlo finamente, no creo que todos los que estáis aburridos de escuchar las verdades y la situación sin maquillaje de esta empresa, tengáis otro remedio que seguir escuchando tales críticas, en este foro y en otros... máxime cuando son quejas reiterativas por asuntos a los que la cúpula militar, el "sindicato del mando", no da solución de forma deliberada, ya que les restaría tiempo para dedicarse a otros más altos menesteres como por ejemplo, sus promociones personales y a su medra... manifestando a su vez, un profundo desprecio a todo lo que signifique avance, modernidad y equiparación de derechos con los de nuestro entorno profesional. El que quiera ver armonía y belleza que se vaya a un museo...
    Lo que digo los de siempre monotema (tedacuen, neyer 1, animaldebellota, ahora aparece con fuerza sony croket) todo lo que suene a Institución malo, todo lo que suene a " cambio" con podemos bueno, sindicatos e izquierdas bueno, sentirse orgulloso de nuestro Cuerpo malo (si lo defiendes es que por lo menos eres un general que te metes en un foro para engañar a los pobres guardias) lo de siempre aburrido "...podemos es el cambio...ppsoe caca...no es radicalismo son vientos de cambio...estos son radicales pero prefiero a unos perroflautas que a unos corruptos..." claro. Que si que los podemitas nos van a subir el sueldo, van a cambiar el parque móvil, nos van a reducir las horas a trabajar, nos van a poner un turno fijo de LLLLTLLLMLLLT y no se van ha hacer noches nunca más, también tendremos puntos infinitos en alfil para pedir los uniformes que queramos y bla bla bla. Lo he dicho siempre ppsoe son basura con todo lo que han hecho y con lo que no han hecho, pero repito por millonésima vez, podemos? Que no tengamos miedo a podemos? No les tengo miedo les tengo asco a los amigos de los proetarras a los que se alegran de que manifestantes golpeen apaleen apedreen a un policia(hayan hecho el doctorado que hayan hecho eso no le exime de su actitud vomitiva), en fin que si que Podemos nos hará inmortales. Aburrido
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

La culpa la tiene la BARAJA señores, si cortasen bien y sacasen el AS de triunfo, señores políticos ganaríais seguro, contra el as no te arrastraras; pero parece ser que el Señor Presi se ha dejado jugar por las cartas del vecino y ha intentado jugar también con las del vecino y así no se gana ni te entiende nadie; yo siempre juego con las que tengo en mano y me va bien; deben y todavía están a tiempo de ponerlas sobre la mesa con la cara vista y así escoger amontonar a conveniencia de los jugadores y anotar claramente el ganador o ganadores en el PAPEL serio y verdadero. Parece que todo se basa en negativas infundadas de chiquillos, habladurìas que el viento llevó; yo digo y tu dices pero no nos decimos nada simplemente gastamos el tiempo, medios, aparentamos lo que no somos en fin tiempo perdido que no pasará a la historia. Con lo fácil que es escribir , tachar , borrar, ordenar, citar para una fecha sin dilaciones correcta, respetarse y si esto no es realizable mejor es desaparecer para siempre de este espectáculo de inútiles. Y dejar que toda esa mayoría que esta con la punta del pie casi levantado a punto e dar un paso adelante y hacer realidad ese sueño, " acaso hay alguno que no quiera PROGRESO, parta de donde parta, para tantas veces ser nombrado y no ser respetado por esa minoría, pienso que ningún partido político lo excluye para la real vida cotidiana". Pero no señores sigan ustedes mirando haber si el zorro salta o el pavo asusta para que el pastel en vez de ser aprovechado o adornado mas, para revalorizar su sabor, tenga que ser tirado; LAS BURLAS LAS JUSTAS que ya estamos cansados.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lo que digo los de siempre monotema (tedacuen, neyer 1, animaldebellota, ahora aparece con fuerza sony croket) todo lo que suene a Institución malo, todo lo que suene a " cambio" con podemos bueno, sindicatos e izquierdas bueno, sentirse orgulloso de nuestro Cuerpo malo (si lo defiendes es que por lo menos eres un general que te metes en un foro para engañar a los pobres guardias) lo de siempre aburrido "...podemos es el cambio...ppsoe caca...no es radicalismo son vientos de cambio...estos son radicales pero prefiero a unos perroflautas que a unos corruptos..." claro. Que si que los podemitas nos van a subir el sueldo, van a cambiar el parque móvil, nos van a reducir las horas a trabajar, nos van a poner un turno fijo de LLLLTLLLMLLLT y no se van ha hacer noches nunca más, también tendremos puntos infinitos en alfil para pedir los uniformes que queramos y bla bla bla. Lo he dicho siempre ppsoe son basura con todo lo que han hecho y con lo que no han hecho, pero repito por millonésima vez, podemos? Que no tengamos miedo a podemos? No les tengo miedo les tengo asco a los amigos de los proetarras a los que se alegran de que manifestantes golpeen apaleen apedreen a un policia(hayan hecho el doctorado que hayan hecho eso no le exime de su actitud vomitiva), en fin que si que Podemos nos hará inmortales. Aburrido
    Ya que me citas como uno de los integrantes del "siempre monotema" y por alusiones, tengo que decirte a tí, que con este lamentable post has subido un nivel en el grado de autoritarismo rancio que algunos tenéis en vena y que sale a relucir de vez en cuando, sin que podáis evitarlo; olvidándoos de que esto es un foro público y no el patio de un cuartel, lugar en el que os sentís sin duda muy seguros ya que es un terreno en el que no impera la libertad de expresión, adjudicando a foreros entre los que me citas a mí cierta ideología radical, sin conocerme absolutamente de nada...
    Aunque me de el gusto de contestarte como mereces, siempre dentro de cierta educación que no se le niega ni al personaje más abyecto que puedas encontrarte por ahí, te diré que hay foreros con una visión de la empresa completamente distinta a la mía, pero con los que no dudo en debatir y enfrentar ideas, ya que hacen gala de una educación y corrección exquisitas...Tú no eres el caso.
    No pienso perder el tiempo que le dedico a este foro a personas como tú y visto que con semejante intervención sólo pretendes provocar ante la falta de argumentos, te digo que desde este momento, dejes de dirigirte a mí con carácter personal ni me cites de ninguna manera en tus post, no entra dentro de mi gusto intelectual responder estulticias como las publicadas por tí hace un momento.
    Buenos días.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 11/02/2016 a las 11:37

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Te retratas tu sólito campeón. La prueba de que me siento más orgulloso que tu de pertenecer a este cuerpo es que yo quiero progreso para que el número de aspirantes a la GC no sea la mitad que para cnp gracias a gente que mantiene un sistema arcaico defendido por gente como tu.

neyer si es que sois la hostia todo el día abriendo nuevos temas para meteros con el pp con un montón de post sobre éso. Si es que sois monotema jo.der. Teneis el foro llenito de temas y noticias contra el pp éso aburre ya

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    neyer si es que sois la hostia todo el día abriendo nuevos temas para meteros con el pp con un montón de post sobre éso. Si es que sois monotema jo.der. Teneis el foro llenito de temas y noticias contra el pp éso aburre ya
    Cierto, es verdad. Si no fuera porque es al revés. A mi realmente me daría igual quien gobierne si fueran políticos decentes y progresistas que no despreciaran a la Institución más valorada por los ciudadanos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver, tienen una liada en el ayuntamiento de Madrid con las calles de aquí te espero, parece que actúan como comisarios políticos con sed de venganza; la señora Mayer que sustituyó a su colega Zapata, ambos okupas desalojados por la Policía Nacional del Patio Maravillas de la capital, madre mía quién la iba a decir que acabaría de concejal de kultura, pues esta señora es la responsable del contrato de los titiriteros y del contrato de la que estudia las calles a quitar por un euro menos .e lo que sería necesario para sacarlo a concurso. Esta gente todo lo que hace no es porque sí, no son tontos y todo tiene un fin.
    Señores del PSM no consientan que esta gente siga Nogobernando, para no gobernar es mejor que se larguen.
    Y estos son los que quieren gobernar España?, puffff.

Y además, la okupa del patio de Maravillas, ahora en el sillón del gobierno municipal, está defendiendo y haciendo campaña en pro de los “prendas” que dan “lecciones” a los niños con sus títeres sobre el terrorismo vasco…..ahora han presentado denuncia los “aforados”, eso han publicado, contra el juez y la fiscal.

Todo el colectivo de podemos, separatistas, extremistas de izquierda, están por las redes sociales haciendo campaña en pro de estos "dos" presentándoles como mártires y líderes de la libertad de expresión cultural…..

Supongo que estos serán los socios de gobierno del PSOE…..eso dicen, que hasta F. González ya los ve con buenos ojos, se le acabó la crítica y, ahora solo ve, lo les une…. muchas cosas.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y además, la okupa del patio de Maravillas, ahora en el sillón del gobierno municipal, está defendiendo y haciendo campaña en pro de los “prendas” que dan “lecciones” a los niños con sus títeres sobre el terrorismo vasco…..ahora han presentado denuncia los “aforados”, eso han publicado, contra el juez y la fiscal.

Todo el colectivo de podemos, separatistas, extremistas de izquierda, están por las redes sociales haciendo campaña en pro de estos "dos" presentándoles como mártires y líderes de la libertad de expresión cultural…..

Supongo que estos serán los socios de gobierno del PSOE…..eso dicen, que hasta F. González ya los ve con buenos ojos, se le acabó la crítica y, ahora solo ve, lo les une…. muchas cosas.
    Te vuelvo a repetir, desconfía de algunos medios de "información" y repasa el temario de la oposición al Cuerpo que viene el tema del aforamiento
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Ya que me citas como uno de los integrantes del "siempre monotema" y por alusiones, tengo que decirte a tí, que con este lamentable post has subido un nivel en el grado de autoritarismo rancio que algunos tenéis en vena y que sale a relucir de vez en cuando, sin que podáis evitarlo; olvidándoos de que esto es un foro público y no el patio de un cuartel, lugar en el que os sentís sin duda muy seguros ya que es un terreno en el que no impera la libertad de expresión, adjudicando a foreros entre los que me citas a mí cierta ideología radical, sin conocerme absolutamente de nada...
    Aunque me de el gusto de contestarte como mereces, siempre dentro de cierta educación que no se le niega ni al personaje más abyecto que puedas encontrarte por ahí, te diré que hay foreros con una visión de la empresa completamente distinta a la mía, pero con los que no dudo en debatir y enfrentar ideas, ya que hacen gala de una educación y corrección exquisitas...Tú no eres el caso.
    No pienso perder el tiempo que le dedico a este foro a personas como tú y visto que con semejante intervención sólo pretendes provocar ante la falta de argumentos, te digo que desde este momento, dejes de dirigirte a mí con carácter personal ni me cites de ninguna manera en tus post, no entra dentro de mi gusto intelectual responder estulticias como las publicadas por tí hace un momento.
    Buenos días.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Mira tedacuen, lo primero citaré lo que me venga en gana siempre y cuando no falte las normas del foro y no lo que tu me digas que cite o no.
    Hablas de educación? No será cuando dices que por mis venas corre un autoritarismo rancio? Que acaso me conoces tu para decirme eso? Creó que es una falta de respeto por tu parte, que quieres decir con lo del patio de de un cuartel y la falta de libertad de expresión en esos sitios y que me siento seguro en ese lugar? En que mundo vives? Te vuelvo a repetir que me conoces? Creó que es otra falta de respeto por tu parte, falta de argumentos? No hacen falta sólo hay que leer tus posts para entender lo que digo, yo a ti no te conozco de nada, ni lo pretendo pero he leído tus post y llega un momento que ya cansa, aburre, siempre con el erre que erre que parece que no se pueda decir nada más, PPSOE PPSOE PPSOE, estáis obsesionados. Todo el mundo puede tener su opinión, sólo faltaria, pero en todos los temas lo mismo y la verdad cansa un poco, ah y se me olvidaba creó que decir que público necedades o tonterías la consideró también una falta de respeto. Es mi opinión no son " estulticias" un poco de respeto hombre.
    Y para seguir con el tema, yo personalmente con la clase política actual lo veo todo muy negro
    "...la Patria goza de calma..."
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues ahora que la GC está registrando Génova, vale más que no salga el PP, que nos echa el cierre jajaja

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores