Mira tedacuen, lo primero citaré lo que me venga en gana siempre y cuando no falte las normas del foro y no lo que tu me digas que cite o no.
Hablas de educación? No será cuando dices que por mis venas corre un autoritarismo rancio? Que acaso me conoces tu para decirme eso? Creó que es una falta de respeto por tu parte, que quieres decir con lo del patio de de un cuartel y la falta de libertad de expresión en esos sitios y que me siento seguro en ese lugar? En que mundo vives? Te vuelvo a repetir que me conoces? Creó que es otra falta de respeto por tu parte, falta de argumentos? No hacen falta sólo hay que leer tus posts para entender lo que digo, yo a ti no te conozco de nada, ni lo pretendo pero he leído tus post y llega un momento que ya cansa, aburre, siempre con el erre que erre que parece que no se pueda decir nada más, PPSOE PPSOE PPSOE, estáis obsesionados. Todo el mundo puede tener su opinión, sólo faltaria, pero en todos los temas lo mismo y la verdad cansa un poco, ah y se me olvidaba creó que decir que público necedades o tonterías la consideró también una falta de respeto. Es mi opinión no son " estulticias" un poco de respeto hombre.
Y para seguir con el tema, yo personalmente con la clase política actual lo veo todo muy negro
"...la Patria goza de calma..."
Marcadores