Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    neyer si es que sois la hostia todo el día abriendo nuevos temas para meteros con el pp con un montón de post sobre éso. Si es que sois monotema jo.der. Teneis el foro llenito de temas y noticias contra el pp éso aburre ya
    Si no es por meternos personalmente con ellos, pero sólo hay que leer los post que hacen en este tema y en muchísimos más, de verdad que al final lo que parece es que buscan una excusa para.. Venga otra vez!!, que han hecho mucho daño esos dirigentes pero entre eso y estar rabiando (por lo menos lo parece) para poder decir algo en contra de esos partidos y de paso de la Institucion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Decir que sus comentarios son trasnochados es faltar el respeto o no tener educación?.
    Pues si que sois sensibles algunos. Eso sí, al oficial que supuestamente gritó a unos guardias en el campo de tiro lo minimizais y llamáis blandos a los guardias por solicitar asistencia médica. Venga ya.
    Sr. NEYER1.- Han pasado varios días a un comenterio suyo que no quise contestar en su momento, pero nobleza obliga. Si el Sr. Arevacos, con quien no lo niego, tenemos nuestros rifirafes culturales en las páginas dedicadas a este tema y coincidimos en nuestra pasión por la lectura, ha hecho un comentario favorable a mi persona, y Vd. se ha dado por aludido, no tiene razón alguna para encasillarnos dentro de un calificativo concreto. Le contesto más que nada para decirle que ignoraba la noticia del campo de tiro y si es Vd. tan amable de relatarmela entonces podré saber si el Sr. Arevacos y yo somos sensibles o por el contrario deberemos de criticar una conducta que igual que a Vd. no le quepa duda, (contratada con otras fuentes), merecerá la crítica que corresponda. Y por otro lado si Vd. encuentra trasnochados mis comentarios es su calificactivo, que es Vd. muy amante de calificar a los demás, cosa que los demás no hemos hecho con Vd. Por cierto que quiere decir "VENGA YA".

Quién son los que se han manifestado el ya pasado sábado en favor de los presuntos titiriteros y el condenado Alfon, sí el que llevaba la mochila con explosivos?, pues quienes van a ser, los que nos quieren tanto, lástima de tortilla del otro día. Estos son los que quieren gobernar?, cuanto más os escucho y veo más asco me dais. Qué pasa?, miedo ninguno.

La Guardia Civil muere pero no se rinde, sólo españoles con dignidad y honor pueden vestir tan honroso uniforme, tan vilipendiado por algunos mangantes.
    Última edición por serafin; 14/02/2016 a las 02:47

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Quién son los que se han manifestado el ya pasado sábado en favor de los presuntos titiriteros y el condenado Alfon, sí el que llevaba la mochila con explosivos?, pues quienes van a ser, los que nos quieren tanto, lástima de tortilla del otro día. Estos son los que quieren gobernar?, cuanto más os escucho y veo más asco me dais. Qué pasa?, miedo ninguno.

La Guardia Civil muere pero no se rinde, sólo españoles con dignidad y honor pueden vestir tan honroso uniforme, tan vilipendiado por algunos mangantes.
    Totalmente de acuerdo.
    Los que se manifestaron son "..los vientos de cambio..." dios nos coja confesados.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores