Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155
  1. #1

    Pregunta sobre posibilidad futuro gobierno

    Sin animo de crear un debate político y desde la mas absoluta neutralidad, me gustaría saber que opináis sobre la siguiente cuestión. Visto el panorama actual y cabiendo la posibilidad real de ello ¿En que, a nosotros Guardias civiles, nos beneficiaria o perjudicaría que un partido de extrema izquierda estuviera al mando del Ministerio del Interior y del ministerio de Defensa?? ¿cuales creéis que serian las consecuencias en nuestro Cuerpo?. Ya conocemos gobiernos de izquierdas y de derechas, y tanto unos como otros nos han beneficiado aveces y perjudicado otras (todos lo hemos vivido), pero nunca hemos tenido un gobierno de extrema izquierda y por ello lanzo la cuestión, para saber que cosas podrían cambiar, mejorar o empeorar para los Guardias Civiles. Saludos a todos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    A nosotros nos dará por el orto cualquier opción.

    Como siempre.

  3. #3
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    A nosotros nos dará por el orto cualquier opción.

    Como siempre.
    Ale...hilo cerrado

  4. #4
    De monento la Ley de Seguridad Ciudadana sería derogada. Y es una ley que nos aporta un plus de valoración.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Los ministerios de interior y defensa no los va a dirigir podemos. Por ahí no va a tragar Pedro Sánchez. Por otro lado, si ocurriera miedo ninguno por mi parte.
    ¿ Cuando nos ha beneficiado la derecha e izquierda tal y como dices?. Las mejoras conseguidas han sido vía manifestación y sentencias judiciales.
    A lo mejor muchos se sorprenderían y los que supuestamente no nos quieren nos tratan mejor que los que supuestamente nos quieren.

  6. #6
    Yo creo que al final PSOE y Ciudadanos se pondran de acuerdo, a ambos les interesa y saben que muchas opciones mas no hay! Pedro sanches creo que no pactara con podemos porque su mismo partido se le echa encima por lo que no creo que veamos esa estampa tan temida del coletas como presidente del gobierno ni como vicepresidente.

  7. #7
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Los ministerios de interior y defensa no los va a dirigir podemos. Por ahí no va a tragar Pedro Sánchez. Por otro lado, si ocurriera miedo ninguno por mi parte.
    ¿ Cuando nos ha beneficiado la derecha e izquierda tal y como dices?. Las mejoras conseguidas han sido vía manifestación y sentencias judiciales.
    A lo mejor muchos se sorprenderían y los que supuestamente no nos quieren nos tratan mejor que los que supuestamente nos quieren.
    No quiero entrar en debates politicos.... solo preguntar en que nos afectaria a nosotros ese supuesto gobierno de extrema izquierda. Cuando me referia a que tanto izquieda como derecha nos ha benificiado aveces y otras no ,es por ejemplo como cuando se nos reconocio el dia libre o el pago de festivos y noches... o las 37.5 horas semanales o la ropa nueva o los permisos de Navidad y S.Santa o los 14 festivos... cosas asi..ya sabes... cosas asi.

  8. #8
    Extrema izquierda no creo que vaya a haber. Tal vez sí un gobierno de psoe + podemos. En ese caso creo que habría cambios que tal vez podrían ser:
    - No se nos aplicaría el CPM salvo en misiones militares
    - Las infracciones disciplinarias se recurrirían ante los órganos judiciales contenciosos administrativos civiles
    - Propuesta de desmilitarización a medio plazo.
    - harían cambios en la Ley de personal de la Guardia civil para acercarla a la de la policía nacional
    - Posibilidad de sindicación en el Cuerpo de acuerdo con la última doctrina del tribunal de derechos humanos de estrasburgo.
    - Menos porcentaje de reserva de plazas para militares
    - homologación de titulaciones y requisitos de acceso con la policía.
    - Supresión de símbolos religiosos en cuarteles y actos castrenses.
    - Homologación salarial con la policía nacional
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  9. #9
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Extrema izquierda no creo que vaya a haber. Tal vez sí un gobierno de psoe + podemos. En ese caso creo que habría cambios que tal vez podrían ser:
    - No se nos aplicaría el CPM salvo en misiones militares
    - Las infracciones disciplinarias se recurrirían ante los órganos judiciales contenciosos administrativos civiles
    - Propuesta de desmilitarización a medio plazo.
    - harían cambios en la Ley de personal de la Guardia civil para acercarla a la de la policía nacional
    - Posibilidad de sindicación en el Cuerpo de acuerdo con la última doctrina del tribunal de derechos humanos de estrasburgo.
    - Menos porcentaje de reserva de plazas para militares
    - homologación de titulaciones y requisitos de acceso con la policía.
    - Supresión de símbolos religiosos en cuarteles y actos castrenses.
    - Homologación salarial con la policía nacional
    Lo de la equiparacion salarial suena bastante bien... todo lo otro habra a quien le guste y a quien no.... particularmente el tema militar o religioso es algo que me es bastante indiferente.(hablo de forma completamente particular)

  10. #10
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Extrema izquierda no creo que vaya a haber. Tal vez sí un gobierno de psoe + podemos. En ese caso creo que habría cambios que tal vez podrían ser:
    - No se nos aplicaría el CPM salvo en misiones militares
    - Las infracciones disciplinarias se recurrirían ante los órganos judiciales contenciosos administrativos civiles
    - Propuesta de desmilitarización a medio plazo.
    - harían cambios en la Ley de personal de la Guardia civil para acercarla a la de la policía nacional
    - Posibilidad de sindicación en el Cuerpo de acuerdo con la última doctrina del tribunal de derechos humanos de estrasburgo.
    - Menos porcentaje de reserva de plazas para militares
    - homologación de titulaciones y requisitos de acceso con la policía.
    - Supresión de símbolos religiosos en cuarteles y actos castrenses.
    - Homologación salarial con la policía nacional
    No tengo yo tan claro eso que dices, teniendo do en cuenta que si se le da Interior a podemos el M del Interior sería Errejon (que ya ha manifestado en varios tweets su odio a las FFCCSSEE). Para mi los extremos nunca serán bueno. Cuanto más al centro mejor, a mayor número de gente puedes tener contenta.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores