Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
Desviamos el tema,con todo el respeto compañero,no pierdo mas el tiempo contigo,tiene mucha logica eso que dices,en serio,cada vez mas,pienso que el forero tallll,es el fundador,soy hijo de Guardia Civil,a los 8 años de estar en el cuerpo,por xxxxx motivos tuve que pasar una entrevista psicologica en laDGGC (no fue por loco),una vacante especifica,a la pregunta de ¿PORQUE ENTRE EN LA GC?,respondi ,SALIDA ECONOMICA,el Sr psicologo sonrio y me dijo ,BIEN CHAVAL,EL UNICO QUE NO ME DIJO 'POR VOCACION',jamas tendras vocacion hasta que no conozcas una profesion s l 60%,te repito una y mil veces que si no estas dentro ysigues una trayectoria de unos añitos,no tienes ni **** idea de la profesion,por muchos post que pongas o dejes de poner
Para empezar, el primero que ha desviado el tema eres tú, al atribuirte la capacidad de decidir quién debe opinar sobre qué.
Para continuar, demuestras una falta de educación abismal, afirmando que no piensas perder más el tiempo conmigo. Muchacho, pero tú de qué vas. Si no te gustan las opiniones de los demás, como mínimo, COMO MÍNIMO, respétalas y no salgas con afirmaciones prepotentes menospreciando a los que disentimos de tus opiniones.
Y para finalizar, veo que te quedas en lo superficial, en los posts, en "no es de los nuestros". Repito una y mil veces. No tienes ni idea de cuál es el grado de conocimiento que tiene el forero Arevacoss sobre la Guardia Civil. Yo tampoco, pero seguro que algo entiende, por lo que escribe. No obstante, aunque así fuera. RESPETA.