Esto es lo que pasa, fuera de lugar completamente los gritos del superior a los guardias, delante de mas gente, compañeros o no, falta de decision de la capitan medico, para cortar de raiz el hecho, con uno con los otros, y poca vista de los guardias por dar lugar a que se produzcan los hechos que se narran.
No creo que por una bronca de un mando, sea en los terminos que sean, nadie tenga un ataque de ansiedad, pero en fin cada uno sabe de sus dolencias.
Considero fuera lugar los hechos, si el mando cree que hay negligencia o incumplimiento que de cuenta por escrito a quien corresponda, y se deje de espectaculos cirquenses. Me da la impresion que el numerito vendra a cuento para que el resto de los presentes tomen nota, y lo difundan en sus Unidades, y este señor se de a conocer, y la gente le tema, otro motivo no veo.