Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Señores cuidado con escupir al aire algún día te puede caer a la cara no se puede críticar sin saber.

Cita Iniciado por fran81 Ver mensaje
    veo aqui que no teneis piedad con los compañeros, a ninguno de vosotros os ha entrado un ataque de ansiedad ?.... que si con 30 años..... que si con pelos en los huevos....., creo que hay que ser mas humano, ante todo somos personas y esto es solo un trabajo, y que cada cual interprete lo que quiera y saque conclusiones, pero me llevo las manos a la cabeza con comentarios anteriores. Ningun oficial te puede humillar y vejar, ánimo a los compañeros.
    Totalmente de acuerdo contigo compañero. De todos modos, esos que están justificando la acción del citado oficial en este foro, son mandos no te quepa la menor duda. No os dejéis engañar.
    Los foreros serafin, foxdemox, baltasor, arevacoss, etc son mandos. Podéis estar completamente seguros.

Coboluda: "Si esos cinco Guardias no saben dar una explicación acertada y verdadera del motivo de la llegada tarde, no están capacitados para ser profesionales de respeto en esta Guardia Civil, que les apliquen el Reglamento y para la próxima si hace falta madrugan mas, no por tener mejores medios mejoramos, si nosotros no cumplimos y armamos la marimorena por nada, mimeces de chiquillo. HAY QUE SER MAS SERIOS Y PROFESIONALES PARA PROGRESAR ADECUADAMENTE."

Hombre... y si acaso que los fusilen mañana al amanecer; y si el coche ese herrumbroso no pasa de 90 o ni siquiera esta capacitado para circular que salgan una semana antes andando de su casa no?, y la explicación ha de ser acertada y verdadera?, curiosos términos para decidir si jugar con el pan de estos compañeros...
    Menos mal que es usted Guardia Civil y no juez...

Cita Iniciado por davidvc Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo compañero. De todos modos, esos que están justificando la acción del citado oficial en este foro, son mandos no te quepa la menor duda. No os dejéis engañar.
    Los foreros serafin, foxdemox, baltasor, arevacoss, etc son mandos. Podéis estar completamente seguros.
    Sin justificar en absoluto la conducta de ese Oficial, lo que he dicho es que lo que más gracia me ha hecho de la nota de prensa es ese pasaje en el que dice: " es que además sin personal especializado en armamento dentro del mismo se portaban 10 fusiles de asalto Cetme así como 10 subfusiles Star Z 70".

O sea, que AUGC considera que un Guardia Civil de Seguridad Ciudadana no es alguien suficientemente "especializado" para sostener entre sus manos un cetme/Z, comprobar si tiene cartucho en recámara (porque las armas que están en los armeros tienen el cargador quitado, así que ese esfuerzo que se ahorran), y echar ese arma al maletero de un coche.

Pues hay que ver la estima y concepto que tiene AUGC de las capacidades de los Guardias Civiles. Poco más y los llama inútiles con todas las letras.

El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Claro que mando y me mandan.
    Quién está justificando nada?, he dejado clara mi postura, por mi parte lo que me ocurre también es que estoy hasta las pelotas de chorradas, manipulaciones y tonterías, que veo a diario; si un tío que lleva un arma en el cinto porque le den presuntamente tres voces necesita un psicólogo, no quiero ni pensar que necesitará si se encuentra en una situación conflictiva, tampoco sabemos que le contestaron. Hace mucho que no me caso con el/la que llevo al lado, eso del compañerismo mal entendido lo comprendo bien; me explico, cada perro se lame su cip... Espero que no necesiten tres meses para recuperarse.
    La noticia manipulada me la creo al cincuenta por ciento, si mi madre la escucha se la cree entera. El daño ya está hecho.
    Última edición por serafin; 04/02/2016 a las 21:19

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En el presunto relato del hecho si el oficial les chilló, mal hecho; que tengan que ser atentidos por el servicio sanitario y psicólogo, esto es de traca y para que se lo hagan mirar los atendidos, lo mismo no están preparados para ser guardias civiles, no les imagino en una actuación, ahora que les pasen los reconocimientos oportunos y si no están bien a su casa lo antes posible. Y la Delegación de AUGC de Alicante también se ha lucido con esta noticia tan importante, supongo tendrán que justificarse ante los socios.
    Que se investigue el caso, si es que lo hay.
    Hace mucho que no escucho "tienes mas tonterías que un GRS en cinto". Con cariño eh!.
    antes de ir "quitando placas" los compañeros a los que aludes 100% seguro que en el último año llevan más detenidos, más denuncias, mas juicios y más marrones que tú si es que eres romano.

no los imagino en una actuación dice....pues en torrevieja precisamente lo que más tienen son actuaciones. que fácil es aporrear el teclado y sentar cátedra desde un ordenador sin saber que es lo que ha pasado y criticar a unos compañeros tuyos (se supone).

por cierto, ni te molestes en contestarme

Quién está justificando nada?, he dejado clara mi postura, por mi parte lo que me ocurre también es que estoy hasta las pelotas de chorradas, manipulaciones y tonterías, que veo a diario; si un tío que lleva un arma en el cinto porque le den presuntamente tres voces necesita un psicólogo, no quiero ni pensar que necesitará si se encuentra en una situación conflictiva, tampoco sabemos que le contestaron. Hace mucho que no me caso con el/la que llevo al lado, eso del compañerismo mal entendido lo comprendo bien; me explico, cada perro se lame su cip... Espero que no necesiten tres meses para recuperarse.
    La noticia manipulada me la creo al cincuenta por ciento, si mi madre la escucha se la cree entera. El daño ya está hecho.
    Sr. Serafin, a lo mejor en una situacion conflictiva actua mejor que usted y en una identificacion o en una actuacion le salva el trasero, veo que eres un poco despota y soberbio , por llevar galones no se crea mas que nadie, respeto reciproco de jefe a subordinado y vicerversa , " a ver si en su casa le habla asi a su mujer como hablas aqui, creo que no.... "

Ahora ya entran en acción los romanos y los ordenadores.
    Me remito a la noticia de AUGC, según mi opinión, mal redactada, manipulada y comentarios propios de prensa sensacionalista, dirigida vuelvo a repetir según mi opinión, a los que no saben como nos las gastamos y a los que sabiéndolo es lo que quieren escuchar o leer.
    Lo mismo esta noche la vemos en la tv.

Que te grite un borracho, un delincuente o un indignado se supone que entra en el sueldo y tienes que asumirlo, aparte de que tienes mecanismos para sancionarlo (denuncia, detención, etc...), pero que te grite un miembro del cuerpo sea del empleo que sea no entra en el sueldo ni tiene por que aguantarlo nadie. Al igual que se aplica el CPM de arriba a abajo, que se aplique también de abajo para arriba, aunque ya sabemos como se sanciona las irregularidades de suboficial para arriba. Que le pregunten a Jarque.
    Sí este incidente fuera un caso aislado en el cuerpo lo pondría en duda pero como vemos frecuentemente casos así de supuesto despotismo y abusos de autoridad, hasta que se demuestre lo contrario me creo la versión de los guardias que denuncian esto.
    Recuerdo en un Puesto de Valencia que pusieron una orden de alejamiento a un capitán por dar agredir a un guardia. Me cuesta creer que estas cosas pasen en otros cuerpos policiales de países desarrollados.

B a n n e d
    Total qué cinco desgarramantas impresentables cometen el tremendo delito de llegar 10 minutos tarde a un servicio superpreferente, y un justiciero de la alta milicia con dos estrellas se lía a voces con ellos y encima los números mequetrefes quieren llevar razón y les entra un ataque de cagaleritis. Y para redondear el desatino llegan estos forajidos de AUGC y nos sacan los trapos sucios ante los buitres de la prensa, en vez de lavarlo dentro todo como mandan las reales ordenanzas. Es que no pué sé..... En Venezuela no pasan estas cosas.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores