Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que yo me aclare el oficial puede gritar, amenazar, desprestigiar, avergonzar... a 5 agentes y estos no pueden tener un ataque de ansiedad, y pedirle los ojos en los juzgados, porque el echo de que el oficial psicólogo le quito el arma a los agentes no lo habéis leído, que hubiera pasado si alguno se le va la pinza y este ogro deja viuda, ahora los mismos que apoyan al oficial para que no le pase nada, pedirían el fusilamiento de los agentes al amanecer.-

Yo he visto filtraciones de prensa de sindicatos de mi cuerpo sobre un supuesto acoso y discriminación de un inspector hacía dos subordinadas, que leyendo la nota piensas que el inspector es un cabrón de mucho cuidado, pero si conoces la realidad, resulta que el inspector no es el malo de la película.

Yo no entro en quien es el malo en el asunto de este hilo, porque no tengo datos objetivos, pero lo que quiero decir, es que no os fiéis de las notas de prensa de las asociaciones, ya que me imagino, que igual que hacen nuestros sindicatos, contarán la película a su manera, exagerando y en beneficio de los afiliados suyos que estén implicados. Que a lo mejor es verdad, pero a lo mejor no.

Marcadores