Arevacoss,la cosa es muy simple,como usted ha dicho anteriormente,no es miembro de la Guardia Civil,por lo tanto no tiene ni idea de lo que pasa o deja de pasar en esta empresa,ya sea bueno o malo,las comparativas con las empresas civiles sobran,sus batallitas de mili sobran,si tiraba con MG,mortero etc etc como usted comprendera son bonitas historias para contarselas a sus nietos,pero le vuelvo a repetir que si usted no conoce los pormenores de una profesion lo mejor que puede hacer es callarse.
La verdad,señores moderadores,ya se que es un foro,que somos libres de opinar etc etc etc,pero no se que cojones pinta una persona,que desconoce totalmente el funcionamiento de la GC,jamas se me ocurriria entrar en un foro de medicina a poner en duda,o contar batallitas,aun habiendo estado en un agujeraco llamado 'botiquin',en mis años en el ejercito.
Y que conste que ni me he molestado en opinar de este tema ,por una simple razon,lo desconozco totalmente,no estuve alli,y en estas historias ni los buenos son tan buenos,ni los malos son tan malos.
Marcadores