Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
Te pido disculpas,no era mi intencion molestarte,lo de perder el tiempo era porque se estaba desviando l tema,yo opine a cerca de unos comentarios que a mi juicio y el de otros compañeros atacaban a 5 GC ,cuando ninguno de nosotros tenemos ni idea de lo que realmente paso,esa misma persona cuenta una serie de batallitas de los años 80,estamos en el siglo XXI ,y somos un cuerpo policial,y por ultimo,por un lado das a entender que el tal Arevacoss tiene un gran conocimiento de laGC,me remites a unos post anteriores ,y ahora dices que desconoces el grado de conocimiento sobre la GC,aclarese un poquito,para terminar las comparaciones del Pais Vasco se las guarda para si y esta noche las comenta con la almohada,el tema del Pais Vasco es muy serio como para utilizarlo para establecer comparaciones absurdas.
Saludos,y reitero mis disculpas si en algun momento se sintio ofendido,gracias a dios,no se usted,yo recibi una educacion cuidada y me gusta respetar,y maxime cuando es un compañero
Bonita forma de disculparte. Pocas cosas más desagradables que el cinismo en una disculpa.
A mí no me ofendes, sólo me faltaba que me ofendiera un comentario en internet de un desconocido. Pero sí que me molesta que se desprecie a alguien por expresar una opinión alegando que no está capacitado para ello porque "no es de los nuestros". Máxime, repito, cuando en sus comentarios analiza acertadamente una situación de la que, por otra parte, no tenemos más noticia que la que conocemos por la prensa.
Me pides que me aclare. Aclárate tú, que opinas sobre algo sin tener ni idea de lo que realmente pasó (palabras tuyas).
Las batallitas pueden ser de mejor o peor gusto. En ningún caso motivo para atacar a esta persona.
Sobre comparaciones, haré las que me vengan en gana y la moderación me permita. No me vas a dar tú ahora lecciones sobre terrorismo en el País Vasco después de pasarme más de media vida profesional allí, aguantando gentuza, atentados y desprecios.
Las disculpas cínicas, te reitero yo también, te las guardas donde te apetezca. Eso sí, deberías aprender a respetar a quien no opina como tú, aunque no sea "de los nuestros".