Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
Una vez mas se equivoca,pufffffff,venga otro minutito mas,usted ha leido bien lo que puse?,pues bien,creo que no es complicado pero se lo aclaro,en mi primer post,parte final,puse que no opinaba del tema porque lo desconocia totalmente,añadi que en estas historias ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,de ahi que me sorprenda que un paisano opine y ataque a 5 GC,sin saber lo que realmente paso y desconociendo como funciona la GC.
En lo referente al Pais Vasco,macho,que me vas a contar,5 años alli y mi padre vivio la epoca dura,y te aseguro que por ese motivo,jamas se me ocurriria comparar eso con nada.
No es cinismo,es mi forma de expresarme,por lo tanto el que quizas no respete sea usted,descuide que si pensara que usted de TONTO,se lo diria claro,no tengo problema,pero no es el caso.
Puesto que usted y yo no nos ponemos de acuerdo,doy por finalizado el tema.
Saludos y suerte
Parece claro que no tienes mucha idea de cómo funcionan los foros de internet. ¿Me estás diciendo que como no estábamos allí presentes no tenemos derecho a opinar? Pues sí tenemos derecho a opinar y por eso lo hago. Opino en base a la información de la que dispongo, que no es otra que la que sale en prensa, como todos; como tú. ¿O es que de lo que no eres testigo no opinas? Me parece el colmo del absurdo.
Exactamente igual que tus desafortunados comentarios acerca del País Vasco y las comparaciones. Ahora resulta que es un tema tabú, oye. Usted perdone por establecer una comparación en la que sale el término "terrorismo". En ningún momento he faltado al respeto a nadie, pues de ser así lo habría hecho conmigo mismo.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Nos ha jodido mayo con las flores. Cuéntame algo que no sepa. El artículo de prensa dice lo que dice y en base a ese relato, que posiblemente aunque no pueda asegurarlo, se ajustará bastante a lo que ocurrió realmente. Un Oficial que se comporta como un energúmeno de la era terciaria; unos guardias que se retrasan por sabe Dios qué y una reacción un tanto infantil al pedir TODOS... ¿TODOS? asistencia psicológica. Dime: ¿Qué experiencia de trienios si no lustros en nuestra Benemérita hacen falta para analizar la situación?
Que no es cinismo lo tuyo, dices. Yo también te podría decir que TE METAS TU CINISMO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, pero como ante todo tengo educación, no lo voy a hacer, a pesar de que yo tampoco tendría el más mínimo problema.
Yo no doy por finalizado nada. Cualquier otra cuestión te la aclaro sin demora.