Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1

    ¿Ocurrido en Torrevieja?


  2. #2
    Campo de tiro de Alicante, a guardias de Torrevieja

  3. #3
    Si esos cinco Guardias no saben dar una explicación acertada y verdadera del motivo de la llegada tarde, no están capacitados para ser profesionales de respeto en esta Guardia Civil, que les apliquen el Reglamento y para la próxima si hace falta madrugan mas, no por tener mejores medios mejoramos, si nosotros no cumplimos y armamos la marimorena por nada, mimeces de chiquillo. HAY QUE SER MAS SERIOS Y PROFESIONALES PARA PROGRESAR ADECUADAMENTE.

  4. #4
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Si esos cinco Guardias no saben dar una explicación acertada y verdadera del motivo de la llegada tarde, no están capacitados para ser profesionales de respeto en esta Guardia Civil, que les apliquen el Reglamento y para la próxima si hace falta madrugan mas, no por tener mejores medios mejoramos, si nosotros no cumplimos y armamos la marimorena por nada, mimeces de chiquillo. HAY QUE SER MAS SERIOS Y PROFESIONALES PARA PROGRESAR ADECUADAMENTE.
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en referencia a la actitud del mando no dices nada???

  5. #5
    En el presunto relato del hecho si el oficial les chilló, mal hecho; que tengan que ser atentidos por el servicio sanitario y psicólogo, esto es de traca y para que se lo hagan mirar los atendidos, lo mismo no están preparados para ser guardias civiles, no les imagino en una actuación, ahora que les pasen los reconocimientos oportunos y si no están bien a su casa lo antes posible. Y la Delegación de AUGC de Alicante también se ha lucido con esta noticia tan importante, supongo tendrán que justificarse ante los socios.
    Que se investigue el caso, si es que lo hay.
    Hace mucho que no escucho "tienes mas tonterías que un GRS en cinto". Con cariño eh!.

  6. #6
    Bajo mi punto de vista no se quien llevara razon, lo que si que tengo claro es que no me creo absolutamente nada de esa situacion. He visto gente que se ausento del servicio y al ser corregidos por el mando la asociacion dice que se dieron de baja por la presion del mando militar del acuartelamiento. Es lo malo de escribir una novela de ciencia ficcion acerca del dia a dia de la GC. Al final no sabes lo que es verdad ni mentira y nos das credito a la noticia.

  7. #7
    Si una vez explicado el motivo y el Mando no me comprende se lo explico de nuevo, y si se cambia de tema con amenazas o indiferencias ya no hablo mas llamo directamente un poco apartado a un abogado de confianza para que me defienda in situ y ya la tenemos liada; yo por supuesto sigo cumpliendo con lo que me manden y calladito. Creo que ningún mando llegaría a ignorarme tanto no haría falta esto.

  8. #8
    Opinar sin estar alli me parece muy atrevido... Maxime hacerse paranoias mentales sobre situaciones vividas que alguno pensara que son similares.....Ninguna caso/suceso/actuacion es identica, alomejor parecida, pero no identica..... 1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #9
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En el presunto relato del hecho si el oficial les chilló, mal hecho; que tengan que ser atentidos por el servicio sanitario y psicólogo, esto es de traca y para que se lo hagan mirar los atendidos, lo mismo no están preparados para ser guardias civiles, no les imagino en una actuación, ahora que les pasen los reconocimientos oportunos y si no están bien a su casa lo antes posible. Y la Delegación de AUGC de Alicante también se ha lucido con esta noticia tan importante, supongo tendrán que justificarse ante los socios.
    Que se investigue el caso, si es que lo hay.
    Hace mucho que no escucho "tienes mas tonterías que un GRS en cinto". Con cariño eh!.
    No me posiciono ni de parte de los guardias, ni del oficial.....nose realmete lo que paso, asique me abstengo.... Pero lo tuyo cada dia es mas de traca...Haztelo mirar eh? Creo que vives en otra epoca....mira que coincidia contigo, pero desde hace un tiempo noto que se te va un poco la pinza... "con carińo eh"...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  10. #10
    Lo primero que hay que tener en esta vida y anteponerse ante todo es el respeto y la educacion. Porque vocee esa persona va a conseguir tener mas razon o algo? A partir de ahi ya se pueden discutir el resto de cosas, pero ante todo debe haber respeto tanto de los subordinados hacia sus superiores y de estos hacia sus subordinados, claro esta que como los ofis son seres superiores y estan por encima de todo a ellos esos valores no les incumbe.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores