Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Antes se hablar habría que saber qué pasó de verdad , ya sabemos que en este foro ahí gente que sabe de todo , no obstante informarse antes de hablar. Ah y alguno sí que le vendría bien visitar al psicólogo porque se lee cada gilipollez que es de consulta con el psicólogo.

Vamos a ver la información que tenemos es la que ha dado AUGC, yo desde luego no voy a llamar a Alicante para preguntar, así que hablo según el comunicado citado. No creo que yo haya dicho nada raro, empiezo por decir que si el oficial chilló está mal hecho, y luego hago referencia a que han tenido que ser atentidos por la psicóloga, de verdad me parece de recreo de patio. Con ese antecedente no los veo en una actuación seria, en cuanto al tema de la velocidad ya ni entro, no me parece serio. Ahora cuando les tomen declaración ya veremos si alguno no se desmarca y aclara el tema completo.

A mi la parte que más me ha gustado de la nota de prensa es donde dice: " es que además sin personal especializado en armamento dentro del mismo se portaban 10 fusiles de asalto Cetme así como 10 subfusiles Star Z 70".

El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Esto es lo que pasa, fuera de lugar completamente los gritos del superior a los guardias, delante de mas gente, compañeros o no, falta de decision de la capitan medico, para cortar de raiz el hecho, con uno con los otros, y poca vista de los guardias por dar lugar a que se produzcan los hechos que se narran.
    No creo que por una bronca de un mando, sea en los terminos que sean, nadie tenga un ataque de ansiedad, pero en fin cada uno sabe de sus dolencias.
    Considero fuera lugar los hechos, si el mando cree que hay negligencia o incumplimiento que de cuenta por escrito a quien corresponda, y se deje de espectaculos cirquenses. Me da la impresion que el numerito vendra a cuento para que el resto de los presentes tomen nota, y lo difundan en sus Unidades, y este señor se de a conocer, y la gente le tema, otro motivo no veo.

es obligatorio ambulancia en el campo de tiro?? he tenido 3 patios y en el ultimo con cetme en una base militar,alli solo habia un oxidoc,y habia gente nerviosa porque hacia mucho que no tiraba,en la comamdancia tampoco veo nunca,alguien sabe sobre el tema

Pues mire por donde se mire penoso.

Empezando por la redacción del periodista que hace el reportaje y sus ganas de “buscar tres pies al gato”.

Luego leo lo del vehículo, la vetustez, los 90 km / h…y tengo que reírme. Saliendo 15 minutitos antes….tooo solucionao. ( les habrían sobrado cinco)

Añado la “peligrosidad” expuesta por portar unos CETMES y unos subfusiles en el vehículo a cargo de GUARDIAS CIVILES…y ya me parto. ( luego hay algunos que abogan porque entren menos militares)

Sumo lo de las galerías de tiro en comparación con un campo de tiro….y ya entiendo que el gachó que escribe eso no ha cogido un arma larga en su vida. No sabe tan siquiera como suena la detonación de un 7’62.

Sigo con “ataques de ansiedad” en tíos con pelos en los huevos como cordones de botas….y pienso que no puede ser; que es mentira.

Y termino con la pérdida de los papeles del oficial y le saco una tarjeta roja.

PD- Líneas de tiro con 30 o más y con personal no profesional…..a patadas…..y todos terminaban comiéndose el bocata de mortadela.

Mirar a mi si me quieren corregir que me corrijan, he sido militar " de verdad" durante 4 años y JAMAS, repito JAMÁs un mando me ha chillado, amenazado y faltado el respeto ( estuve en infantería), espero que aquí no me pase llevo de momento 6 años y no me pasó nada, pero yo ya te digo que no me callaría ningún oficial tiene derecho a hablarte mal, si me quiere corregir que me corrija pero siempre desde el respeto.. que somos militares , no cabras..., UN saludo

Esto cada día es menos serio, que vergüenza

Sí el oficial tiene que pedir explicaciones a esos agentes sobre el retraso en su presentación que lo haga con todo el respeto y educación que seguramente exigirá a sus subordinados y si no le convencen esas explicaciones que proponga para sanción disciplinaria pero NUNCA gritar a nadie y menos aún en un ejercicio de tiro donde hay personal que va nervioso o con stress. Si se demuestra que ese oficial tuvo un trato inadecuado con esos agentes que le apliquen el CPM que tanto defienden muchos.

veo aqui que no teneis piedad con los compañeros, a ninguno de vosotros os ha entrado un ataque de ansiedad ?.... que si con 30 años..... que si con pelos en los huevos....., creo que hay que ser mas humano, ante todo somos personas y esto es solo un trabajo, y que cada cual interprete lo que quiera y saque conclusiones, pero me llevo las manos a la cabeza con comentarios anteriores. Ningun oficial te puede humillar y vejar, ánimo a los compañeros.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores