Cuanto se destape la manta de esta empresa sera peor k la del PP
Sr kender
Había dado por finalizado el tema, únicamente es para decirle que le ruego rectifique sus palabras "defienden las agresiones verbales y psicológicas"
Muchas gracias.
Veo que no rectificas, eso me deja claro que tipo de personajillo eres, se te da bien agredir a los demás, se ve que tienes buena práctica.
Última edición por serafin; 06/02/2016 a las 22:11
Cuanto se destape la manta de esta empresa sera peor k la del PP
Yo despues de lo leído y de conocer un poco como funciona la G.C., pienso que hubo gritos, malos modos, menosprecio y amenazas a los guardias, que fue el origen del problema, lo demás son añadidos. Y que el asunto es que en primera instancia corregiran a los guardias y cuando intervengan los juzgados, la judicatura dará la razón a los guardias.
Lo grave y que esta proliferando es que una gran parte de los oficiales hacen lo que quieren y se arropan entre ellos, eso sin contar que en este caso, la situación es grave porque los hechos sucedieron en un campo de tiro y durante la ejecución del tiro, algo que creo que queda patente.
La obligación del oficial es clara, pedirles explicaciones, comprobarlas y si tienen razón los guardias pues o bien dejarlo todo como esta, o escribir para que no vuelvan a mandar a nadie en un coche que por sus condiciones haga llegar tarde a los guardias. Pero la educación es esencial, no sólo ante el ciudadano sino también ante los subordinados, eso es dar ejemplo, que ser educado no quita lo cortes ni lo valiente, mucho menos socava el tener un empleo superior.
Un saludo.
Otra opcion, que dejen sus coches nuevos a los agentes que patrullan y ellos los viejos.-
claro eso es impensable porque coche nuevo que viene coche nuevo que se adjudican y el usado para los curritos, o es mentira, seguro en sus unidades pasa lo mismo que as .................................................. .........................................
Totalmente de acuerdo en todo.Yo despues de lo leído y de conocer un poco como funciona la G.C., pienso que hubo gritos, malos modos, menosprecio y amenazas a los guardias, que fue el origen del problema, lo demás son añadidos. Y que el asunto es que en primera instancia corregiran a los guardias y cuando intervengan los juzgados, la judicatura dará la razón a los guardias.
Lo grave y que esta proliferando es que una gran parte de los oficiales hacen lo que quieren y se arropan entre ellos, eso sin contar que en este caso, la situación es grave porque los hechos sucedieron en un campo de tiro y durante la ejecución del tiro, algo que creo que queda patente.
La obligación del oficial es clara, pedirles explicaciones, comprobarlas y si tienen razón los guardias pues o bien dejarlo todo como esta, o escribir para que no vuelvan a mandar a nadie en un coche que por sus condiciones haga llegar tarde a los guardias. Pero la educación es esencial, no sólo ante el ciudadano sino también ante los subordinados, eso es dar ejemplo, que ser educado no quita lo cortes ni lo valiente, mucho menos socava el tener un empleo superior.
Un saludo.
La distancia entre los guardias de base y los oficiales es cada vez mayor, abismal diría yo. Cada episodio nos separa un poquito más y esto algún día va a reventar.
Y digo yo...por que si entran de servicio a las 7, en un vehículo sea el q sea.....no se tarda mas de 40 minutos en llegar al campo de tiro. Por que llegan 25 minutos tarde? Si digo 25 porque fuero 25 no 10.
Si no te da tiempo a desayunar durante el servicio lo haced en tu casa, o no lo haces hasta que puedas.
Que parece que es obligatorio café a las 6:10,14:10 y 22:10...pues no no lo es.
Lo primero la obligación y después la devoción.
Totalmente de acuerdo y nadie debate eso...el debate esta en que tu como oficial pierdas las maneras y te comportes mas como un yonki de barriada a una persona con principios y educacion y con cuerta responsabilidad.
El trato recibido x ese teniente es vergonzosa...poco respetuosa...barriobajera...mas acorde de tiempos de 1940..lo unico k ha conseguido es para demostrar que en esta institucion hay mandos sin saber ejercer.
A ver si nos enteramos k le sucede xk esto si es a un Guardia de base seria prision.....
Recordar a esta gente que sin mandos de un cuerpo POLICIAL y no de mili obligatoria o de patio de ccolegi....tonterias de k si saludito ..k si te pones firmey tanta gilipolleces y preocuparse mas en pedir material POLICIAL y hacer trabajo POLICIAL por que para practicar de padres ya teneis avuestros hijos en vuestras casas...
Marcadores