Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Es verdad,presento mis disculpas,quizas el que esta hablando sea el Duque de Ahumada,desde la tumba,y claro,ese si que conoce la GC,campeon,bajate de la burra,conocer,conoces la GC cuando estas dentro,y dentro no llevando un par de añitos,despues de 18 años en la empresa,a dia de hoy,la sigo conociendo,me sigue sorprendiendo,me sigue apasionando y en ocasiones hacen que la odie,pero gracias a dios,hoy por hoy,predominan las satisfacciones en mi trayectoria laboral.
    Por otro lado,este señor emite juicios de valor,sin tener ni puñetera idea,por si no te habias enterado,despues de 5 destinos,descubri que la GC era distinta en cada una de ellos (diferente problematica,diferentes jefes,diferentes medios),etc etc.
    Ya se que esto es un foro,que hay libertad de expresion bla bla bla,que siiiiiii,pero opinar sin tener ni la mas remota idea,es para recapacitar y cuidar las expresiones

Campagnolo
    Guest
    ¿Pero tú qué sabes la idea que tiene o deja de tener este forero de la Guardia Civil?
    ¿Acaso has leído algo de lo que ha escrito a parte de este post? Yo sí, por eso me atrevo a afirmar que SÍ conoce algo de lo que aquí se cuece.
    Me parece muy bien que sepas todos los entresijos de la empresa, mañana te propongo para una medalla, pero eso no significa que los demás, aunque no vistan el uniforme, también sepan lo que hay aquí.
    Y te lo dice alguien que lleva de uniforme más años que tú.

Campagnolo
    Guest
    Ah, y conocedores de la Guardia Civil de los que llevan en el Cuerpo cuatro días hay muchos. Y muchos ejemplos comparten teclado en este foro.
    Pero claro. Esos van de uniforme y hay que respetarles cuando dicen o dan a entender que ya lo saben todo.

Desviamos el tema,con todo el respeto compañero,no pierdo mas el tiempo contigo,tiene mucha logica eso que dices,en serio,cada vez mas,pienso que el forero tallll,es el fundador,soy hijo de Guardia Civil,a los 8 años de estar en el cuerpo,por xxxxx motivos tuve que pasar una entrevista psicologica en laDGGC (no fue por loco),una vacante especifica,a la pregunta de ¿PORQUE ENTRE EN LA GC?,respondi ,SALIDA ECONOMICA,el Sr psicologo sonrio y me dijo ,BIEN CHAVAL,EL UNICO QUE NO ME DIJO 'POR VOCACION',jamas tendras vocacion hasta que no conozcas una profesion s l 60%,te repito una y mil veces que si no estas dentro ysigues una trayectoria de unos añitos,no tienes ni **** idea de la profesion,por muchos post que pongas o dejes de poner

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    Desviamos el tema,con todo el respeto compañero,no pierdo mas el tiempo contigo,tiene mucha logica eso que dices,en serio,cada vez mas,pienso que el forero tallll,es el fundador,soy hijo de Guardia Civil,a los 8 años de estar en el cuerpo,por xxxxx motivos tuve que pasar una entrevista psicologica en laDGGC (no fue por loco),una vacante especifica,a la pregunta de ¿PORQUE ENTRE EN LA GC?,respondi ,SALIDA ECONOMICA,el Sr psicologo sonrio y me dijo ,BIEN CHAVAL,EL UNICO QUE NO ME DIJO 'POR VOCACION',jamas tendras vocacion hasta que no conozcas una profesion s l 60%,te repito una y mil veces que si no estas dentro ysigues una trayectoria de unos añitos,no tienes ni **** idea de la profesion,por muchos post que pongas o dejes de poner
    Para empezar, el primero que ha desviado el tema eres tú, al atribuirte la capacidad de decidir quién debe opinar sobre qué.
    Para continuar, demuestras una falta de educación abismal, afirmando que no piensas perder más el tiempo conmigo. Muchacho, pero tú de qué vas. Si no te gustan las opiniones de los demás, como mínimo, COMO MÍNIMO, respétalas y no salgas con afirmaciones prepotentes menospreciando a los que disentimos de tus opiniones.
    Y para finalizar, veo que te quedas en lo superficial, en los posts, en "no es de los nuestros". Repito una y mil veces. No tienes ni idea de cuál es el grado de conocimiento que tiene el forero Arevacoss sobre la Guardia Civil. Yo tampoco, pero seguro que algo entiende, por lo que escribe. No obstante, aunque así fuera. RESPETA.

Te pido disculpas,no era mi intencion molestarte,lo de perder el tiempo era porque se estaba desviando l tema,yo opine a cerca de unos comentarios que a mi juicio y el de otros compañeros atacaban a 5 GC ,cuando ninguno de nosotros tenemos ni idea de lo que realmente paso,esa misma persona cuenta una serie de batallitas de los años 80,estamos en el siglo XXI ,y somos un cuerpo policial,y por ultimo,por un lado das a entender que el tal Arevacoss tiene un gran conocimiento de laGC,me remites a unos post anteriores ,y ahora dices que desconoces el grado de conocimiento sobre la GC,aclarese un poquito,para terminar las comparaciones del Pais Vasco se las guarda para si y esta noche las comenta con la almohada,el tema del Pais Vasco es muy serio como para utilizarlo para establecer comparaciones absurdas.
    Saludos,y reitero mis disculpas si en algun momento se sintio ofendido,gracias a dios,no se usted,yo recibi una educacion cuidada y me gusta respetar,y maxime cuando es un compañero

Campagnolo
    Guest
    Te pido disculpas,no era mi intencion molestarte,lo de perder el tiempo era porque se estaba desviando l tema,yo opine a cerca de unos comentarios que a mi juicio y el de otros compañeros atacaban a 5 GC ,cuando ninguno de nosotros tenemos ni idea de lo que realmente paso,esa misma persona cuenta una serie de batallitas de los años 80,estamos en el siglo XXI ,y somos un cuerpo policial,y por ultimo,por un lado das a entender que el tal Arevacoss tiene un gran conocimiento de laGC,me remites a unos post anteriores ,y ahora dices que desconoces el grado de conocimiento sobre la GC,aclarese un poquito,para terminar las comparaciones del Pais Vasco se las guarda para si y esta noche las comenta con la almohada,el tema del Pais Vasco es muy serio como para utilizarlo para establecer comparaciones absurdas.
    Saludos,y reitero mis disculpas si en algun momento se sintio ofendido,gracias a dios,no se usted,yo recibi una educacion cuidada y me gusta respetar,y maxime cuando es un compañero
    Bonita forma de disculparte. Pocas cosas más desagradables que el cinismo en una disculpa.
    A mí no me ofendes, sólo me faltaba que me ofendiera un comentario en internet de un desconocido. Pero sí que me molesta que se desprecie a alguien por expresar una opinión alegando que no está capacitado para ello porque "no es de los nuestros". Máxime, repito, cuando en sus comentarios analiza acertadamente una situación de la que, por otra parte, no tenemos más noticia que la que conocemos por la prensa.
    Me pides que me aclare. Aclárate tú, que opinas sobre algo sin tener ni idea de lo que realmente pasó (palabras tuyas).
    Las batallitas pueden ser de mejor o peor gusto. En ningún caso motivo para atacar a esta persona.
    Sobre comparaciones, haré las que me vengan en gana y la moderación me permita. No me vas a dar tú ahora lecciones sobre terrorismo en el País Vasco después de pasarme más de media vida profesional allí, aguantando gentuza, atentados y desprecios.
    Las disculpas cínicas, te reitero yo también, te las guardas donde te apetezca. Eso sí, deberías aprender a respetar a quien no opina como tú, aunque no sea "de los nuestros".

Una vez mas se equivoca,pufffffff,venga otro minutito mas,usted ha leido bien lo que puse?,pues bien,creo que no es complicado pero se lo aclaro,en mi primer post,parte final,puse que no opinaba del tema porque lo desconocia totalmente,añadi que en estas historias ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,de ahi que me sorprenda que un paisano opine y ataque a 5 GC,sin saber lo que realmente paso y desconociendo como funciona la GC.
    En lo referente al Pais Vasco,macho,que me vas a contar,5 años alli y mi padre vivio la epoca dura,y te aseguro que por ese motivo,jamas se me ocurriria comparar eso con nada.
    No es cinismo,es mi forma de expresarme,por lo tanto el que quizas no respete sea usted,descuide que si pensara que usted de TONTO,se lo diria claro,no tengo problema,pero no es el caso.
    Puesto que usted y yo no nos ponemos de acuerdo,doy por finalizado el tema.
    Saludos y suerte

Uff Guanche no entres al trapo.....

Campagnolo
    Guest
    Una vez mas se equivoca,pufffffff,venga otro minutito mas,usted ha leido bien lo que puse?,pues bien,creo que no es complicado pero se lo aclaro,en mi primer post,parte final,puse que no opinaba del tema porque lo desconocia totalmente,añadi que en estas historias ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,de ahi que me sorprenda que un paisano opine y ataque a 5 GC,sin saber lo que realmente paso y desconociendo como funciona la GC.
    En lo referente al Pais Vasco,macho,que me vas a contar,5 años alli y mi padre vivio la epoca dura,y te aseguro que por ese motivo,jamas se me ocurriria comparar eso con nada.
    No es cinismo,es mi forma de expresarme,por lo tanto el que quizas no respete sea usted,descuide que si pensara que usted de TONTO,se lo diria claro,no tengo problema,pero no es el caso.
    Puesto que usted y yo no nos ponemos de acuerdo,doy por finalizado el tema.
    Saludos y suerte
    Parece claro que no tienes mucha idea de cómo funcionan los foros de internet. ¿Me estás diciendo que como no estábamos allí presentes no tenemos derecho a opinar? Pues sí tenemos derecho a opinar y por eso lo hago. Opino en base a la información de la que dispongo, que no es otra que la que sale en prensa, como todos; como tú. ¿O es que de lo que no eres testigo no opinas? Me parece el colmo del absurdo.
    Exactamente igual que tus desafortunados comentarios acerca del País Vasco y las comparaciones. Ahora resulta que es un tema tabú, oye. Usted perdone por establecer una comparación en la que sale el término "terrorismo". En ningún momento he faltado al respeto a nadie, pues de ser así lo habría hecho conmigo mismo.
    Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Nos ha jodido mayo con las flores. Cuéntame algo que no sepa. El artículo de prensa dice lo que dice y en base a ese relato, que posiblemente aunque no pueda asegurarlo, se ajustará bastante a lo que ocurrió realmente. Un Oficial que se comporta como un energúmeno de la era terciaria; unos guardias que se retrasan por sabe Dios qué y una reacción un tanto infantil al pedir TODOS... ¿TODOS? asistencia psicológica. Dime: ¿Qué experiencia de trienios si no lustros en nuestra Benemérita hacen falta para analizar la situación?
    Que no es cinismo lo tuyo, dices. Yo también te podría decir que TE METAS TU CINISMO POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, pero como ante todo tengo educación, no lo voy a hacer, a pesar de que yo tampoco tendría el más mínimo problema.
    Yo no doy por finalizado nada. Cualquier otra cuestión te la aclaro sin demora.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores