Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6

    Necesito vivir en Madrid para preparar la opsicion a la G.C

    HOLA A TODOS:
    mi nombre es francisco y soy de san sebastian aunque esta temporada estoy en pamplona.
    quiero entrar en la guardia y prepararla en madrid pero no tengo donde vivir, ni se que academia escoger.

    necesito que me ayudéis a encontrar una buena academia y un lugar donde vivir (residencia militar o algo asi) que no pase de los 300 euros o asi.
    lo ultimo: cual es el mejor temario para preparar la oposición del 2016 por mi cuenta (esto es para un amigo)

    Gracias a todos

  2. #2
    Porque necesitas vivir en madrid?hay academias preparatorias en toda España....y el mejor temario ya cada uno.....te va a ser más económico descargarte un temario de Internet (por los foros lo hay) y ver en la última convocatoria si lo tienes actualizado o no,en una tarde lo tienes todo listo y mucho más barato.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 feb, 16
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    6
    aquí en país vasco y navarra no hay academias que preparen asik voy a Madrid porque allí tengo familia y novia, pero no puedo vivir con ellos.
    podrias dejarme el enlace de algún temario, lo de como actualizar no me queda claro.

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Mira por internet que hay diferentes academias que te lo preparan a distancia, si ya directamente quieres acudir a academia de manera física, también las tienes, no te facilito nombres por estar prohibida su publicidad, pero en este mismo foro lo tienes. Lo de vivir o alojarse en residencias militares sin tener tal condición, olvidate, no te concederán habitación.

  5. #5
    No te enfades por lo que te voy a decir, pero creo que estas muy perdido, imagino que seras un chico joven.

    Busca una academia que te prepare a distancia, te garantizo que con eso es suficiente.
    En la oposición a GC no necesitas ningun profesor que te explique nada, solo un temario al cual darle amor y cariño 6 horas al dia.
    Olvidate de novia durante la oposición, tu novia sera el temario.

    Si quieres que te recomiende con la que yo aprobe hace 7 años te la digo por privado sin problema.

    Un saludo y lo dicho, esto es estudiar, la academia no hace falta.

  6. #6
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Cita Iniciado por flzaragueta Ver mensaje
    HOLA A TODOS:
    mi nombre es francisco y soy de san sebastian aunque esta temporada estoy en pamplona.
    quiero entrar en la guardia y prepararla en madrid pero no tengo donde vivir, ni se que academia escoger.

    necesito que me ayudéis a encontrar una buena academia y un lugar donde vivir (residencia militar o algo asi) que no pase de los 300 euros o asi.
    lo ultimo: cual es el mejor temario para preparar la oposición del 2016 por mi cuenta (esto es para un amigo)

    Gracias a todos
    Te he escrito un privado para aconsejarte.

Marcadores