En la academia tienes unos pocos..hasta un land rover ligero..con techo de lona
En la academia tienes unos pocos..hasta un land rover ligero..con techo de lona
Lo primero que se me pasa dice....puñetera idea dice... Antes de nada respeto compañeo... Yo Hablo de mi Cmd y lee bien anda... Yo lo que te digo es que se van a Itv de los militares( en mi caso de la armada me hago 170 km en vez de ir a la que tengo en la demarcacion...) y te hablo de llevar motos scoter en el remolque y ni bajarlas del carro.. Yo hablo de lo que se y vivo
Menos mal ya pense que mi cmd era la raraEn mi comandancia se va a pasar la itv al parque de automóviles de la armada.
Va a resultar que sí tenemos puñetera idea de lo que decimos.
El encargado, es un maestro de arsenales, totalmente civil. Pero en una base militar.
Esto va también para serafín: No sé dónde estarás tú, chico. En mi comandancia, no hay guardias encargados de la itv. Vamos nosotros al parque de la armada y ale, arreando que es gerundio. Eso sí, se hace un previo chequeo en automovilismo, por si hay que cambiar alguna rueda. Pero porque es el día de la itv, si no, no hay cambio....
En fin, por lo que veo, cada comandancia es un mundo![]()
En Tenerife llevamos los vehículos a un cuartel Militar a pasar la ITV, y no solo mi Unidad, todos los puestos de la isla llevan los vehículos a ese cuartel, el que revisa los vehículos no se si es militar por que no se lo he preguntado, pero lleva puesto un mono del ejército.
Última edición por MORDOR; 10/02/2016 a las 11:36
Lo que es una vergüenza y genera todos estos problemas es el modelo de adquisición del parque...en vez de utilizar un leasing o similar como la PN, aquí se adquieren (compra) los vehículos y se estira su vida útil hasta límites que todos (bueno, todos no...la gente que patrulla...los verdaderos GCs...) conocemos...pero claro, todo lo que sea parecerse al cuerpo hermano es anatema en la Casa Grande...
Parece que desde hace un par de años más o menos, hay algunas comandancias que pasan la ITV en unidades de las Fuerzas Armadas o del CNP. A modo de reciprocidad.
Lo técnicos GUARDIAS CIVILES que pasan las ITV miran y remiran los coches de arriba a abajo en la inspección. Y si tú has sido testigo de que un vehículo con la luz del airbag encendida, o con el escape roto o los asientos desencajados le han aprobado la ITV deberías dar parte. Yo lo haría.Las ITV yo y digo yo no un conocido...sino yo las paso en un cuartel militar, no engañeis a la gente.
Sobre lo que dice fox.. ¿que no se casan con nadie? No se lo cree usted ni en broma solo hay que ver k te vienen vehiculos o los llevas con el tubo de escape roto y lo pasan....con asientos desecajados y lo pasan...sin airbg cuando deberian llevar y lo pasa...¿Como podeis defender una empresa como esta? Solo hayque ver el grado de mal estar de los agentes...los materiales..condiciones laborales..derechos....ESTO ES INDEFENDIBLE!!!
Lo primero, disculpas por mi expresión poco acertada.Lo primero que se me pasa dice....puñetera idea dice... Antes de nada respeto compañeo... Yo Hablo de mi Cmd y lee bien anda... Yo lo que te digo es que se van a Itv de los militares( en mi caso de la armada me hago 170 km en vez de ir a la que tengo en la demarcacion...) y te hablo de llevar motos scoter en el remolque y ni bajarlas del carro.. Yo hablo de lo que se y vivo
Lo segundo, hablabas de ITV sin pruebas de humos, sin mirar absolutamente nada, etc. En las ITV que pasan los compañeros mecánicos del Parque de Príncipe de Vergara, todo eso se pasa escrupulosamente. Me atrevo a asegurar que con más celo que una ITV de la calle.
Esto ya es otro cantar. Estoy seguro que sería más económico pasar la ITV en estaciones civiles, ya que hoy por hoy existe un gran despliegue de dichas estaciones por todo el territorio, que tener que desplazar las patrullas a las cabeceras de comandancia (o donde se instalen las ITV móviles del parque). Pero exclusivamente por un interés económico, no porque las revisiones sean más eficaces en las civiles que en las de la Guardia Civil.
Marcadores