Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Cita Iniciado por carlos valencia Ver mensaje
    y sabes si hay limite de edad para la seguridad vial de trafico???
    Querrás decir para la Agrupación de Tráfico........

  2. #12
    Según tengo entendido desde que salimos de Baeza son 10 días hasta que se empiezan las prácticas. Que alguien me corrija si me equivoco.

  3. #13
    Militarmente cuando cambiamos de destino son 10 dias te puedes presentar antes, y si es para fuera la península son más días pero esos no los se exacto

  4. #14
    Os corrijo yo....lo que os marquen, os pueden dar 5 tranquilamente......

  5. #15
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    A los 4 dias de salir de la academia estaras realizando las practicas no t preocupes por eso. Desde ese dia sobre 1450 euros mes.
    1450? eso en seguridad ciudadana y con noches.....pero la gente nueva se comera UPROSES y similares osea 13xx más probable no engañemos a nadie

  6. #16
    Una duda, las practicas puedes elegir el destino libremente?

  7. #17
    Cita Iniciado por Franing Ver mensaje
    Una duda, las practicas puedes elegir el destino libremente?
    libremente...dentro de las vacantes que se te oferten y de tu posicion en el escalafon de practicas

  8. #18
    En la academia cobras 625€ íntegros. PROBLEMA: te OBLIGAN a pagar la contrata que tengan del comedor, que en los últimos años creo que han sido unos 280€, así que estarías cobrando 350€ aproximadamente. Eso durante los 9 meses que estás en la academia, también es cierto que si no tienes otros gastos (hipoteca, coche o similares) no tendrías por qué tener problema porque allí te dan cama y comida, y vas a estar todos los días ocupados de Lunes a Viernes, y muchos fines de semana los cogerás para estudiar.
    Una vez que salgas de la academia, y como bien dice Toille, te dan X días, a veces 5, a veces 10. En mi caso nos dieron 11 días. Te puedes presentar antes y así quedas bien, ves el puesto, empiezas a conocer a tus compañeros y solicitar el pabellón o buscar piso, pero tu jefe seguramente no te tendrá metido en el cuadrante hasta el día que se te espera.
    Ese mes, o el siguiente en caso de que sea después del día 5 la incorporación al destino, empezarás a cobrar el sueldo que cobraría cualquier guardia en tu destino, que desde la promoción 119 están mandando a los guardias alumnos en prácticas solo a puestos principales o puestos ordinarios medianamente grandes, así que seguramente será en seguridad ciudadana, así que cobrarás unos 1450€ si es en península, unos 1500€ en Baleares y unos 1550€ en Canarias.

    Un saludo.
    El honor es mi principal divisa

  9. #19
    Cita Iniciado por Franing Ver mensaje
    Una duda, las practicas puedes elegir el destino libremente?
    Para las prácticas sacan unas plazas, reúnen a todo el curso en el salón de actos de la academia, y por orden de la nota de la academia, van eligiendo uno a uno donde quieren ir.

    En las últimas promociones les han sacado las prácticas en puestos principales y puestos grandes, muy poca España profunda y, hasta donde yo se, ninguna UPROSE ni núcleos.
    El honor es mi principal divisa

  10. #20
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Según tengo entendido desde que salimos de Baeza son 10 días hasta que se empiezan las prácticas. Que alguien me corrija si me equivoco.
    Si no recuerdo mal, a nosotros nos dieron tres. Fue hace tiempo, pero no tengo noticia de que haya cambiado nada

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores