Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
  1. #51
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    La GC tiene combenio con La Caixa, por si te interesa.
    La nómina en Baeza en tu cuenta serán 650-680 dependiendo si eres militar o no con anterioridad.
    En el 2016 cobraba os en cuenta 630-660 respectivamente militares y civiles.
    Afirmativo será mas menos en torno a los 700 euros, pero ten en cuenta que despues se os pasará un cargo para pagar los gastos de comida que son unos 270 euros al mes mas menos, por lo que te quedaran alrrededor de unos 400 euros al mes mas menos.
    Un saludo polilla 165.

  2. #52
    Cita Iniciado por Foxtrot Ver mensaje
    Buenas, quería saber si a los militares que entran por reservadas se les mantiene el sueldo sin complementos durante la formación en Baeza ya que había escuchado algo de que hace años les conservaba el sueldo durante la estancia en Baeza, gracias.
    Algo había oído yo también pero me da que sera un bulo...

  3. #53
    RD 1145/2006
    Articulo 2
    4. Aquellos alumnos que, en el momento de su
    ingreso en los centros docentes de formación, estuvieran
    prestando servicios en la Administración General del
    Estado, sin perjuicio de la situación administrativa en que
    se encuentren, podrán optar entre las retribuciones indicadas
    anteriormente o las básicas que venían percibiendo
    más el complemento de empleo o de destino que les
    correspondía, de acuerdo con su nivel o por su grado personal
    consolidado y, en su caso, el componente general
    del complemento específico.

    No es un bulo, tienes derecho a percibir lo que establece ese RD, aunque no sea mucho mas, algo es algo.

    Saludos
    Última edición por MaxiM; 09/10/2018 a las 09:48

  4. #54
    Incluso los militares cobran 30 euros menos que los de libres. No no me digas porque. Allí se te quedará en limpio 390 euros. Muchos alumnos piden un prestamo durante en periodo de academia para poder seguir pagando los gastos de su vida cotidiana.

  5. #55
    Cobran 30 menos porque siguen cotizando al ISFAS. De hecho entiendo que muchos optaran por cobrar como alumno GC que como soldado, ya que de soldado y aferrandote a ese RD se te quedaria en menos aun. No obstante un Cabo, Cabo 1*o Sgto con trienios y el grado personal CONSOLIDADO (y esa es la clave del RD), si lo solicita cobrara lo que establece ese RD, es decir sueldo base, complemento de empleo, trienios y comp. Gral. del complemento especifico. Esto aplicable tambien a cualquier otro funcionario, de la administracion que sea.
    Última edición por HALPSGTO; 10/10/2018 a las 15:00

  6. #56
    RD 131/2018 de 16 de Marzo,

    Artículo 81.
    Retribuciones de los alumnos que ingresen por el sistema de acceso directo en
    los centros docentes de formación
    4. Aquellos alumnos que, en el momento de su ingreso en los centros docentes de formación, estuvieran prestando servicios en la Administración General del Estado, sin perjuicio de la situación administrativa en que se encuentren, podrán optar entre las retribuciones indicadas anteriormente o las básicas que venían percibiendo más el complemento de empleo o de destino que les correspondía, de acuerdo con su nivel o por su grado personal consolidado y, en su caso, el componente general del complemento específico.

    he encontrado este, que es mas reciente (y no deroga el articulo del anterior que puse por lo que he podido leer). Asi que si alguien esta en esa situacion, puede reclamar ese sueldo+complemento etc. Ya que ninguna norma de rango inferior (normas de regimen interno p.ej) puede contradecir a una de rango superior, asi que si hay algun interesado, espero que le sirva

  7. #57
    Cita Iniciado por HALPSGTO Ver mensaje
    RD 131/2018 de 16 de Marzo,

    Artículo 81.
    Retribuciones de los alumnos que ingresen por el sistema de acceso directo en
    los centros docentes de formación
    4. Aquellos alumnos que, en el momento de su ingreso en los centros docentes de formación, estuvieran prestando servicios en la Administración General del Estado, sin perjuicio de la situación administrativa en que se encuentren, podrán optar entre las retribuciones indicadas anteriormente o las básicas que venían percibiendo más el complemento de empleo o de destino que les correspondía, de acuerdo con su nivel o por su grado personal consolidado y, en su caso, el componente general del complemento específico.

    he encontrado este, que es mas reciente (y no deroga el articulo del anterior que puse por lo que he podido leer). Asi que si alguien esta en esa situacion, puede reclamar ese sueldo+complemento etc. Ya que ninguna norma de rango inferior (normas de regimen interno p.ej) puede contradecir a una de rango superior, asi que si hay algun interesado, espero que le sirva
    Piensa lo que quieras pero conocí muchos cabos primeros cuando estuve en la academia y solo cobran el sueldo base. Trienios y complemtos nada de nada. Los trienios se cobran cuando se es profesional.

  8. #58
    Cuando estés en la academia ya me contarás. Hay que hacerse a la idea que durante 9 meses se va a cobrar 400 euros y así evitaremos sorpresa.
    Última edición por Robertosandra; 14/10/2018 a las 01:37

  9. #59
    Pues espero poder decírtelo ya te diré si apruebo. Que no es lo que pienso, es lo que establecen dos RD. Pero una cosa esta clara, un RD es un RD y nadie se lo puede saltar a las bravas, ni ninguna norma de rango inferior.
    Lo que pude pasar es que te den un papel y te digan que lo firmes (que hay mucha mania de firmar sin leer las cosas) y ahí diga que tu optas por cobrar como un guardia alumno (que esa película también me la conozco) o que si reclamas eso (que el que lo haga esta en su pleno derecho sea cabo 1º de la Bripac, administarativo en el Ayto de Toledo o celador del hospital de torrejón) te pongan una X, que también m entiendes y lo digo por experiencia que en mi academia ya paso eso hace años XXXVII de la AGBS. Pero la ley es la ley.

    Saludos
    Última edición por HALPSGTO; 15/10/2018 a las 15:19

  10. #60

    Pregunta sobre Guardias Alumnos academia.-

    Hola. Alguien me sabe decir cuanto cobran ahora al mes los guardias alumnos mientras están en el periodo de academia en Baeza y me imagino que en Valdemoro también les pagarán lo mismo. En mi época cobrábamos 45 - 50.000 pesetas, pero ya ha llovido mucho.
    Gracias anticipadas y saludos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores