Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Me gustaría que me informarais cuánto dinero se percibe en Baeza y luego una vez termines la academia qué sueldo tienes. Ya he visto que han respondido a esto más arriba pero quisiera saber si estas cifras han variado a fecha de hoy. Muchas gracias!!

  2. #72
    Cobraras sobre unos 700 euros, a descontar comida sobre 300 euros mensuales así que 400 Euros. Si vienes a esta empresa a hacerte rico te has equivocado totalmente de lugar
    Freedom of speech

  3. #73
    720€ he cobrado yo en Baeza durante el curso que terminó en junio y en ningún caso me han cobrado 300 euros en comida, lo máximo que me cobraron fue 200 y pocos. Como dice el compañero, si vienes a ganar dinero te has equivocado de sitio.

  4. #74
    Sin acritud.

    A tod@s los que os inquieta tanto cuanto se cobra en Baeza o una vez adquieres el empleo de Guardia Civil en Prácticas y Guardia Civil... ¿por qué no se lo preguntáis al psicólogo en la entrevista?.

    Quién entra en esta Institución sin vocación y pensando en el dinero, lo pasa muy mal, sobre todo cuando le toca jugarse el tipo para salvaguardar los derechos y libertades del ciudadano.

    Si buscas dinero, buscate otro trabajo que vivirás mejor, y posiblemente ganarás más.

  5. #75
    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    Sin acritud.

    A tod@s los que os inquieta tanto cuanto se cobra en Baeza o una vez adquieres el empleo de Guardia Civil en Prácticas y Guardia Civil... ¿por qué no se lo preguntáis al psicólogo en la entrevista?.

    Quién entra en esta Institución sin vocación y pensando en el dinero, lo pasa muy mal, sobre todo cuando le toca jugarse el tipo para salvaguardar los derechos y libertades del ciudadano.

    Si buscas dinero, buscate otro trabajo que vivirás mejor, y posiblemente ganarás más.
    ¿ puede ser que tengan que pagar una hipoteca,un préstamo, tener hijos que mantener y necesitan saberlo para poder planificar su vida mientras dure la academia y primeros mese la de prácticas?
    Si les pregunta el psicólogo pues se le explica y punto pelota.
    Las personas no se olvidan si se les mantiene en el recuerdo.BRIMZ XXI.

  6. #76
    Cita Iniciado por Lynx pardinus Ver mensaje
    ¿ puede ser que tengan que pagar una hipoteca,un préstamo, tener hijos que mantener y necesitan saberlo para poder planificar su vida mientras dure la academia y primeros mese la de prácticas?
    Si les pregunta el psicólogo pues se le explica y punto pelota.
    Pues ya estaría... También es verdad que hay gente lo pregunta ya con intención de planear en qué se va a gastar su seguramente primer sueldo... Pero lo normal cuando alguien pregunta eso es por hacer una pequeña organización económica para su casa durante esos meses. No veo ningún problema en que lo pregunten vaya...

  7. #77
    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    Sin acritud.

    A tod@s los que os inquieta tanto cuanto se cobra en Baeza o una vez adquieres el empleo de Guardia Civil en Prácticas y Guardia Civil... ¿por qué no se lo preguntáis al psicólogo en la entrevista?.

    Quién entra en esta Institución sin vocación y pensando en el dinero, lo pasa muy mal, sobre todo cuando le toca jugarse el tipo para salvaguardar los derechos y libertades del ciudadano.

    Si buscas dinero, buscate otro trabajo que vivirás mejor, y posiblemente ganarás más.
    Tu eres de los que dicen que habria que ganar menos para que solo vaya gente con vocacion?

    El dinero es una parte importante de cualquier trabajo, ya que ni yo ni la gente que depende de mi vive del honor

    Si esa mentalidad estuviese mas extendida seguiriamos cobrando 1400 pavos y los generales riendose de ti con sobres todos los meses como en la epoca de roldan

  8. #78
    Muchas gracias, no podría haberlo explicado mejor!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores